Kye Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 ¿Alguno sabe cuanto cuesta instalar un tempomat (control de velocidad de crucero) en un A6 2.4 tiptronic del 2000? ¿Taller oficial o para esto da igual? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 punisher creo que lo esta poniendo por 150 euros !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 aqui te dejo el link del post en concreto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13738 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Muchas Gracias Bonox !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Se lo voy a poner en taller oficial, no de Madrid, y sale por 252 euros- Saluidos, Ximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Muchas gracais Ximo. Tu info me ha sido muy útil! Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Kye, a mí me lo instaló en el Golf, (en el Audi lomtenía de serie), una persona que trabaja en Audi pero me lo hizo en sus ratos libres.......jeje Y me salió por 180€ y de plena confianza, eso sí está a 1 hora y ½ de Madrid. Si te interesa me lo dices y te paso el TLF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 Muchas gracias JNV. Voy a intentar quedar con AUDIOMECA para otro tema y de paso le preguntaré esto tb. Si no ya te pregunto. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 Instalado el tempomat. Lo dicho, 252 euros en concesionario Eboracar de Talavera. Tardó el mecánico, sin pausa, 4 horas. El mando que instaló para mi gasolina 2,4 2000 era de de golf (igual al de Audi). Pude ver lo que le costó al mec´çanico instalarlo porque los cables que tenía tuvo que adaptarlos, comprobar esquemas, centralita arriba y abajo, etc. Mi impresión es que sabía lo que hacía. No suelo conceder flores, pero comparado el concesionario con alguno de los de por aquí me parece que volveré a llevar el coche para revisiones o problemas importantes. Garantía de 2 años en la instalación. Saludos, Ximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 Bueno, eso deja ver la incompetencia de ciertos talleres oficiales Audi. En mi coche, un 2.4 del 2000, parecido al tuyo en principio, según MAVILSA (Audide Majadahonda) es imposible instalarlo (?!?). Cuando pasen las vacaciones me gustaría contactar con algún manitas o taller cerca de Madrid para instalarlo. ¿alguien sabe de alguno de confianza?. Muchas gracias. Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.