Jump to content

Fallo embrague 35.000km 3años


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues llevo unos dias moskeao con el coche, cuando piso el embrague me chilla muchisimo el coche no tiene 3 años todavia y apenas 35.000km.Tengo pensado llevarlo al concesionario esta semana, aunque el coche ya no este en garantia puedo exigir que me lo cambien ya que no es normal que haga ese ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, pues llevo unos dias moskeao con el coche, cuando piso el embrague me chilla muchisimo el coche no tiene 3 años todavia y apenas 35.000km.Tengo pensado llevarlo al concesionario esta semana, aunque el coche ya no este en garantia puedo exigir que me lo cambien ya que no es normal que haga ese ruido?

 

 

No, el embrague es una pieza de desgaste y aunque no hubieran transcurrido los dos años no te lo cogerían por garantía a no ser que casi fuera nuevo sacado del taller...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es por desgaste y otra distinta que sea una pieza de desgaste, es dedir, si tu compras unas pastillas de freno las pastillas tienen 2 años de garantía. Está claro que si a los dos meses de comprarlas las has gastado pues la garantía no lo cubre pero si al año tu vas con el coche y la pastilla se parte y revienta en mil pedazos la garantía debería cubrir porque la rotura no está implicita en el desgaste, al menos yo así lo veo.

 

No es lo mismo que el embrague esté gastado a que esté roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es por desgaste y otra distinta que sea una pieza de desgaste, es dedir, si tu compras unas pastillas de freno las pastillas tienen 2 años de garantía. Está claro que si a los dos meses de comprarlas las has gastado pues la garantía no lo cubre pero si al año tu vas con el coche y la pastilla se parte y revienta en mil pedazos la garantía debería cubrir porque la rotura no está implicita en el desgaste, al menos yo así lo veo.

 

No es lo mismo que el embrague esté gastado a que esté roto.

 

 

Razón no te falta, lo difícil es poder demostrarlo y, cómo no, que el taller del conce lo apruebe como tal.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es por desgaste y otra distinta que sea una pieza de desgaste, es dedir, si tu compras unas pastillas de freno las pastillas tienen 2 años de garantía. Está claro que si a los dos meses de comprarlas las has gastado pues la garantía no lo cubre pero si al año tu vas con el coche y la pastilla se parte y revienta en mil pedazos la garantía debería cubrir porque la rotura no está implicita en el desgaste, al menos yo así lo veo.

 

No es lo mismo que el embrague esté gastado a que esté roto.

 

 

Pastillas tampoco acepta garantía,os lo comento por conocimiento, y peor que se está poniendo el tema de garantías con ruidos y vibraciones.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yp6,

mírate a ver si esta afectado por esta campaña del volante bimasa del embrague

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=62493&st=0

 

En aquella época hubo muchos hilos sobre este tema

sl2.

 

+1, solian ser unidades del 2004 pero igual pilla algunos de principio de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es por desgaste y otra distinta que sea una pieza de desgaste, es dedir, si tu compras unas pastillas de freno las pastillas tienen 2 años de garantía. Está claro que si a los dos meses de comprarlas las has gastado pues la garantía no lo cubre pero si al año tu vas con el coche y la pastilla se parte y revienta en mil pedazos la garantía debería cubrir porque la rotura no está implicita en el desgaste, al menos yo así lo veo.

 

No es lo mismo que el embrague esté gastado a que esté roto.

 

 

Pastillas tampoco acepta garantía,os lo comento por conocimiento, y peor que se está poniendo el tema de garantías con ruidos y vibraciones.....

 

Salu2

 

 

Que yo sepa, en españa por ley hay dos años de garantía sobre cualquier producto que se compre, ya sea un telfono, una pastilla de freno o una fregona para limpiar tu casa. Según tengo entendido en los primeros 6 meses de vida del producto si falla (no desgasta) te tienen que reparar o cambiar el producto sin decir nada. En el resto del tiempo, el año y medio restante hay que demostrar que el producto falla por mala fabricación y no por mal uso, para eso existen peritos etc etc.

 

Es jodido y muchas veces por no meternos en jaleo de abogados y reclamaciones pues muchas cosas se dejan pasar por alto pero bueno, el derecho existe y podemos usarlo. También está el tema del tiempo. Si se te rompe el embrague y necesitas el coche pues no puedes estar 1 año o 2 esperando que salga un juicio para darte la razón, normalmente la gente no puede estar sin coche tanto tiempo, ya una semana parece demasiado incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es por desgaste y otra distinta que sea una pieza de desgaste, es dedir, si tu compras unas pastillas de freno las pastillas tienen 2 años de garantía. Está claro que si a los dos meses de comprarlas las has gastado pues la garantía no lo cubre pero si al año tu vas con el coche y la pastilla se parte y revienta en mil pedazos la garantía debería cubrir porque la rotura no está implicita en el desgaste, al menos yo así lo veo.

 

No es lo mismo que el embrague esté gastado a que esté roto.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hara cuestion de unos meses, se me rompio el embrague, cuando justamente me kedaba 7 dias para ke mi coche hiciera 2 años. Pues lo lleve al taller de audi, eso si en grua, y me lo cambiaron por estar en garantia!! Me dijeron que se habia partido una pata de la presa y por eso el coche no desembragaba!! Yo de ti iria haber ke te dice!!

Y por kilometraje puede ser ke te entre en cambio por parte del taller!! Mi coche lo lleve asi con 50.000km.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.