vincentdali Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola señores Aunque no entro mucho por aqui, se que mas de uno me conoce de otro foro, El famoso vagclub, bueno pues aqui teneis la cruda realidad de ese patetico foro. Link 1 = http://www.megaupload.com/?d=LKIAC1CL Link 2 = http://rapidshare.com/files/122903126/VAGCLUB__2__.pdf.html Link 3 =http://www.2shared.com/file/3447883/b60573df/VAGCLUB__3__.html Un saludo
allblack Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 menudo primer mensaje.. y registrado desde 2004! todo un veterano.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 No he podido pasar de la 3º página. No me malinterpretes, pero... ¿porqué crees, que nos puede interesar, semejante culebrón?
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bueno RAS,yo hace años que no posteo en VAGCLUB,mas o menos desde que Berto baneó a nachete Damian y compañia De hecho,creo recordar que yo estoy por alli baneado,o lo estuve... un saludo y no te amargues tanto,no merece la pena
allblack Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la verdad es q hay foros de sobra... introdúcete por aquí q el hambiente suele ser bueno.
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero que pasa con el vagclub, que alguien haga un pequeño resumen que no tengo mucho tiemo para ponerme a leer el tocho ese.
Nandete_a3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eso mismo iba decir que yo no me entero, el que tuvo la posibilidad de leerlo y haberse enterado si no le es mucha molestia resumirlo se le agradecera. Saludos
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2.
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2. a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI. Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa. Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto. saludos
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2. a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI. Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa. Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto. saludos Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.
supercanedas Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2. a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI. Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa. Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto. saludos Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.
elgino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2. a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI. Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa. Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto. saludos Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan. ala, a seguir bien. s2. a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI. Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa. Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto. saludos Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello. En fin.....
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello. Tienes toda la razon esta vez,como otras muchas,estas mejor calladito Editado 17 de Junio del 2008 por SerVus
Publicaciones recomendadas