trasno Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola a todos: Alguien le a puesto al coche el sensor de luces automatico, ya que he estado buscando y no encuentro ningun brico si es asi me podriais dar precios? refefencias??? algun hilo que hable de el??? Responder
RubénA6 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Hola Hay uno para el A4 b6, las referencias serán diferentes, pero el montaje no variará mucho Aqui Saludos Editado 16 de Junio del 2008 por ruben A6 Responder
trasno Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 gracias Ruben A6, estoy seguro que aparte de las referencias y los pines no habra mucha diferencia. Ahora mi duda ya que hay que desmontar el lateral del marco, si hay otro por hay del sensor de lluvia, para aprobechar y hacerlo todo a la vez. sabes algo del tema???? Responder
RubénA6 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ni idea, aparte de que yo creo que el funcionamiento de este sera mucho mas complicado, pero investiga el tema, porque tienes razon, ya que desmontas madio coche aprovecha Saludos Responder
trasno Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 investigaré antes de ponerme manos a la obra, ya que aun me quedan cosas por saber, ya que aun que el brico está muy bien es de un A4, y estoy casi seguro que va a ser diferente, eso sin contar con que el conmutador no se si existe para mi coche, pero si me pongo al lio lo pondré en conocimiento de todos. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me parece que el forero Luisfm lo tiene, preguntale por si acaso, el suyo es un restyling, como el mio, pero el conmutador no creo que cambie, no lo se Saludos Responder
trasno Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me parece que el forero Luisfm lo tiene, preguntale por si acaso, el suyo es un restyling, como el mio, pero el conmutador no creo que cambie, no lo se Saludos ok, a ver si le busco mañana y le pregunto. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.