Jump to content

Cambiar altavoces Avant. ¿Medidas?


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ezequiel, no se porque lo llevas a un taller la verdad es que desmontar las puertas es de lo mas facil que hay, la medida de los altavoces es de 13cm pero tienes un problema, y es que son de 3 agujeros asi que tendrias que montar unos adaptadores para altavoces de 4 tornillos o poner unos de este estilo

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5742

 

la verdad es que si no vas a amplificar ni nada fuera de lo normal te recomiendo esos que te he puesto.

 

por cierto si no entiendes mucho de especificaciones de altavoces y demas si quieres te echo una mano ok??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era comprarlos e instalarlos en el mismo taller pero si se presenta una opción más económica...

 

No estoy puesto en precios pero, ¿no son demasiado económicos?

 

Mi RadioCD es de 4x50w.

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más económico que comprarlos y montarlos tu no creo que te salga nada.

En las tiendas te los suelen montar gratis cuando haces alguna compra de algo más de valor, es lo normal.

En tu caso yo creo que con 50€ como mucho compras altavoces. Mira alguno de una marca buena y no necesitarás más de 25-30 WRMS y cuanta mayor sensibilidad mejor. Con eso creo que será más que suficiente.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente como dice gonzid no busques unos altavoces de mas de 25 o 30wrms o rms que son los watios reales, lo de 4x50 son watios maximos y no creo que saquen mas de 25rms por canal.

 

si pones de mas watios no sonara mas alto sino que necesitara mas potencia para reproducir con la consecuencia de que distorsionaran antes.

 

en 13" y que tengan los agujeros para no tener que colocar el adaptador no hay muchas opciones mejores a la que yo te doy y en el taller ten cuidado porque hay mucho cuelga radios que es capaz de agujerearte la membrana del altavoz para poder encajarlo en los 3 tornillos que trae nuestros A4 (creeme lo he visto hacer en un taller ADA)

 

si le pones un adaptador para 4 tornillos por unos 18€ (un disco de plastico) hay mejores opciones:

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6800

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5502

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho cuelga radios que es capaz de agujerearte la membrana del altavoz

 

:ranting2: :cfsd1::thumbsup::lol2: :lol2:

 

Me descojono según lo estaba leyendo. Pero es una put*da que algún subnormal te joda el altavoz montándolo y encima no tenga la decencia de ponerte otro. Cosas como esas deberían de hacer que deje de ir gente al taller o coger mala reput*ción y que se coman los mocos. Un fallo lo puedes tener, pero jod**, pon otro ya que es culpa tuya, para eso pagas, para no hacerlo tú por comodidad y/o porque no sabes o temes hacerlo mal...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para contar una anecdota de un cuelga radios :D

 

pues resulta que en el scenic que tenia antes quise instalarle un interface para que con el mando del volante poder utilizar mi nueva radio.

este interface no se colocaba como otros donde la salida de la radio sino detras del volante y habia que levantar el salpicadero con lo cual decidi llevarlo a "super caraudio somos los mejores"

 

como yo no tengo sitio para hacer las ñapas al coche y esto lo veia un poco complicadete dije bueno pago y que me monten el interface y la radio (la radio es enchudar y desenchufar practicamente)

 

pues les dejo el coche, a la hora me llama el tio y me dice que hay un problema con el interface, voy y me dice que hay que desmontar el salpicadero y yo diciendo ¿cual es el problema? para quitar el salpicadero hay que quitar este tornillo y este otro y levantar para arriba

y el tio diciendo es que esto es muy complicado es mucho lio etc etc, en resumen que no te lo pongo.

 

yo ya cabreado le dije es que si fuera enchufar y listo lo hacia yo...

 

total le digo anda ponme la radio nueva ya que has quitado la vieja y me piro.

resulta que me la pone voy a enchufar la radio y no enciende :laugh::laugh: ... le digo tio que esto no enciende y me dice tienes que tener el contacto dado si no no se puede encender.

 

yo ya tirado por el suelo del shock :laugh: , digo eso no es que no se pueda, eso es que no has conectado los cables para tener esa opcion que es lo mas normal del mundo :thumbsup: (cambias los dos positivos en vez de rojo con rojo y amarillo se ponen rojo con amarillo y listo) asi que saco la radio cambio los cables y le digo vas listo si piensas cobrarme la instalacion :bsh1: .

 

odio ir de listillo pero que la gente no solo paga porque no sepa hacer las cosas sino porque no tienen tiempo o sitio para hacerlo y que te tomen el pelo de esa manera me jdoe muuuucho.

 

 

comente en varios foros de car-audio que no llevasen a instalar equipos alli y ahora el sitio lo han cerrado, supongo que ellos mismos se han labrado la reput*cion y asi perdido toda la clientela.

 

siento el ladrillo saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante llevas:

 

Salpicadero 4"

Puertas: 6.5"

Dudo mucho que monte eso el A4 por todo lo que se ha hablado ya en el foro, no tengo un A4 pero me apostaría mucho a que no, ya que venden unos adaptadores que modifican parte de la guantera para poder meter 6.5"...

 

Una radio convencional com la que tienes desrrolla sobre los 22 o 25 WRMS.

Date con un canto en los dientes si te llegua a los 20WRMS

 

 

No te comas más la cabeza y con eso que te hemos dicho vas más que sobrado si no quieres gastarte más pasta y montar 6.5"

No hace mucho creo que escuche estos alpine http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5457 y por 33€ no sonaban nada mal. eso si, tendrías que pillar la versión de vias separadas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevas altavoces en el salpicadero?? no monta unos de 4" como en el 80?? Y en las puertas llevas de 13cm nada mas?? yo crei que los A4 ya salian con mejores quipos de serie!!

 

Bueno, pues nada, amontar altavocitos de jueguete como en el 80.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante llevas:

 

Salpicadero 4"

Puertas: 6.5"

Dudo mucho que monte eso el A4 por todo lo que se ha hablado ya en el foro, no tengo un A4 pero me apostaría mucho a que no, ya que venden unos adaptadores que modifican parte de la guantera para poder meter 6.5"...

 

Una radio convencional com la que tienes desrrolla sobre los 22 o 25 WRMS.

Date con un canto en los dientes si te llegua a los 20WRMS

 

 

No te comas más la cabeza y con eso que te hemos dicho vas más que sobrado si no quieres gastarte más pasta y montar 6.5"

No hace mucho creo que escuche estos alpine http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5457 y por 33€ no sonaban nada mal. eso si, tendrías que pillar la versión de vias separadas.

 

salu2

Mas de 20wRMS ya desarrollaba la Pioneer que tenia montada yo en el coche hace casi 10 años, asi que no es de extrañar que las actuales superen esa potencia, yo no me conozco la potencia real de salida de todas las radios del mercado, pero un estandar podriamos decir que estan entre 20-22 y 25 W RMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la potencia real que puede sacar la radio asi a groso modo suele ser la mitad de los watios maximos pero teniendo en cuenta que los watios maximos los mide la propia marca y no un standar, cada uno lo mide como le da la gana. asi que si desinflamos un poco mas o menos ya es lo que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.