jesblade Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola compañeros. Soy de los que solicitó el audi a5 1.8 manual en enero y todavia no me ha llegado. Me podríais animar enviandome una foto de los pedales de este coche?. Me compre unos de abt y no pensé que llegarían antes que el coche. Un saludo y enhorabuena a todos aquellos que no han tenido que pasar por lo que estamos pasando los que esperamos. Responder
srg-loves-a5 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola compañeros. Soy de los que solicitó el audi a5 1.8 manual en enero y todavia no me ha llegado.Me podríais animar enviandome una foto de los pedales de este coche?. Me compre unos de abt y no pensé que llegarían antes que el coche. Un saludo y enhorabuena a todos aquellos que no han tenido que pasar por lo que estamos pasando los que esperamos. fotos no tengo pero me imagino que son de "plastiquete cutre" como en otros que e visto.asi que buena compra. que pena la larga espera. Responder
Klubber Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Plastico cutre, es una pena que no los pongan como los del TT de serie... ALgun dia quitaran ese accesorio que por ahora no lo tienen. Saludos Responder
jesblade Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 lo digo porque no estoy seguro de que el pedal del acelerador de abt sea válido para el a5 1.8 manual. Si alguién tiene una foto estaría de pm. Responder
capotuner Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Estaría chulo que pusieras unas fotos de esos abt, a lo mejor me los pillo porque los de serie... dame una semanita y hago un reportaje por dentro y fuera y lo cuelgo. Responder
jesblade Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Estaría chulo que pusieras unas fotos de esos abt, a lo mejor me los pillo porque los de serie... dame una semanita y hago un reportaje por dentro y fuera y lo cuelgo. Esta misma tarde cuado salga del curro le hago unas fotos y las cuelgo Muchas gracias Responder
Foneta Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pon fotos y di donde se pueden conseguir los pedales por si nos gustan a mas de uno comprarlos GRACIAS Responder
MTV Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pon fotos y di donde se pueden conseguir los pedales por si nos gustan a mas de uno comprarlos GRACIAS +1 Responder
Lu_is Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Estaría chulo que pusieras unas fotos de esos abt, a lo mejor me los pillo porque los de serie... dame una semanita y hago un reportaje por dentro y fuera y lo cuelgo. +1, a ver que pinta tienen, que para cuando saquen los del rs5....habre vendido el coche Responder
cryspy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 que te han costado esos de abt?? Responder
cryspy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 que te han costado esos de abt?? Responder
jesblade Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Los pedales me han costado 217 € (transporte e iva incluidos) en MAINZ. Lo que más me llamó la atención fue el transporteque al ser un pedido inferior a 1000 €, me ha costado 45 €. Os adjunto la foto. SI ALGUIEN PUEDE, QUE ME DIGA SI LOS PEDALES VALEN PARA EL 1.8 MANUAL. Un abrazo a todos Doc1.pdf Responder
cryspy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo creo que son los suyos, para colocarlos hay que quitar los de plastico o se atornillan encima?' Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo creo que si le valen,es la misma forma Responder
Lu_is Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) No estan mal...pero vaya broma! Creo q me esperare a ver los que saca audi. Editado 17 de Junio del 2008 por Lu_is Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.