EZFD Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Ya sabeis, doble DIN... algo económico... Responder
TourisT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pues en el foro de navegacion pusieron unos que llevan todo, navegador, dvd, tv, usb, bt,...y alrrededor de los 300€ Responder
BLACKY Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo le pondría el Audiolink o Xcartlink conectado a la radio original del coche. Con eso ya puedes conectar al USB que lleva la musica que quieras. Queda integrado y te gastas poco dinero. Espero que te guste la idea. Tanto Tourist como yo lo llevamos. Responder
EZFD Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo tengo un A4 B5, el invento es para un colega del curre y ya me estoy informando. ¿Tambien sirve para el mío? Responder
madmack Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Donde os hicisteis con ellos? precio? Un saludo. Responder
TourisT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 en ebay, sobre los 100€ sirve para casi todos los modelos de serie Responder
EZFD Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ¿Sabeis si sirven para radios que no son de serie? Responder
toni9192 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ¿Sabeis si sirven para radios que no son de serie? No, solo sirven para los modelos que trae audi de serie... saludos Responder
TourisT Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 bueno, audi, bmw, mazda, ....hay que mirarlo en ebay... Responder
RubénA6 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ¿Sabeis si sirven para radios que no son de serie? Si, pero tienes que buscar uno especifico para la marca de tu radio, y la radio tiene que tener la opcion, que no en todos se puede Yo en el Fiat llevo una radio JVC y se le puede poner un interface con entrada de audio igual que el que llevo en el navi, no se ni como funciona ni como es, porque la entrada es la misma que la del cargador y yo llevo este Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.