Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, resulta que compré unas llantas replicas s-line o tambien les dice la gente rs4, todo muy bien pero las tapas no encajan a la perfección y me da que voy a perder alguna y el tio que me las ha vendido se desentiende ni si quiera para conseguirme otras aun pagandolas o algo, entonces he visto algunas llantas de estas originales y creo que son muy similares y me pregunto si en el concesionario me podrían conseguir las tapas y cuanto pueden costar, vi un amigo del foro que compro unas tapas para un a4 en llanta 16 y le costo cada tapa 25 euros, que opinais? es que voy pillao de tiempo a ver si en vacaciones voy a audi oficial ....

Gracias y un saludo.

post-26000-1213651231.jpg

Publicado (editado)

Buenas,

la referencia de la ORIGINAL es esta: 8P0 801 165 G, y el precio creo que ronda lo que has dicho, pero mas IVA, creo recordar que sobre 120€ las cuatro...

PD: no obstante si quieres yo tengo las tapas de las mias y voy a adquirir las originales, las mias difieren en que el borde de la tapa en lugar de ser mate es mas cromado... si te interesan por 40€ son tuyas las 4!.

Editado por xermy
Publicado

Todavía no las has perdido. Bien. Seguro que puedes hacerle algún apaño interior con alguna cinta o silicona, de forma que aumentes el apriete. El hambre agudiza el ingenio, y los eurazos que te puedes ahorrar lo compensan. La tapita es un elemento estético, o sea, no te juegas nada en seguridad, que eso sí es importante cara a los recambios.

Publicado

Ahora no tengo la camara a mano, pero para que te hagas una idea de como es, he encontrado una foto con las mismas llantas que las mias y con las mismas tapas.

Por el hueco no te preocupes porque es la misma medida y las tapas encajan PERFECTAMENTE, es mas, cuesta bastante sacarlas...

post-9227-1213727183.jpg

Publicado

si las que tengo ahora las moldee con la radial y las pegué con pegamento superfuerte, de tal manera que si pincho con la punta de un destornillador la saco ya he probado y no se estropea nada, y así llevo hechos 2000kms y no se han caido pero como no estan seguras al 100% voy mirando algo.

Un saludo.

PD: gracias por la foto pero es que esas cromadas.....no me terminan de convencer las que llevo ahora son casi identicas a las originales y me gustan mas, pero muchas gracias si cambio de idea aviso.

Publicado

Seguro que no encajan bien? yo llevaba esas llantas y recuerdo que las tapas tenian un teton que debian encajar en un agujero de la llanta, si no quedaban torcidas y no encajaban.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.