Jump to content

Tapas llantas s-line


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que compré unas llantas replicas s-line o tambien les dice la gente rs4, todo muy bien pero las tapas no encajan a la perfección y me da que voy a perder alguna y el tio que me las ha vendido se desentiende ni si quiera para conseguirme otras aun pagandolas o algo, entonces he visto algunas llantas de estas originales y creo que son muy similares y me pregunto si en el concesionario me podrían conseguir las tapas y cuanto pueden costar, vi un amigo del foro que compro unas tapas para un a4 en llanta 16 y le costo cada tapa 25 euros, que opinais? es que voy pillao de tiempo a ver si en vacaciones voy a audi oficial ....

Gracias y un saludo.

post-26000-1213651231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

la referencia de la ORIGINAL es esta: 8P0 801 165 G, y el precio creo que ronda lo que has dicho, pero mas IVA, creo recordar que sobre 120€ las cuatro...

 

PD: no obstante si quieres yo tengo las tapas de las mias y voy a adquirir las originales, las mias difieren en que el borde de la tapa en lugar de ser mate es mas cromado... si te interesan por 40€ son tuyas las 4!.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no las has perdido. Bien. Seguro que puedes hacerle algún apaño interior con alguna cinta o silicona, de forma que aumentes el apriete. El hambre agudiza el ingenio, y los eurazos que te puedes ahorrar lo compensan. La tapita es un elemento estético, o sea, no te juegas nada en seguridad, que eso sí es importante cara a los recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no tengo la camara a mano, pero para que te hagas una idea de como es, he encontrado una foto con las mismas llantas que las mias y con las mismas tapas.

Por el hueco no te preocupes porque es la misma medida y las tapas encajan PERFECTAMENTE, es mas, cuesta bastante sacarlas...

 

post-9227-1213727183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las que tengo ahora las moldee con la radial y las pegué con pegamento superfuerte, de tal manera que si pincho con la punta de un destornillador la saco ya he probado y no se estropea nada, y así llevo hechos 2000kms y no se han caido pero como no estan seguras al 100% voy mirando algo.

Un saludo.

PD: gracias por la foto pero es que esas cromadas.....no me terminan de convencer las que llevo ahora son casi identicas a las originales y me gustan mas, pero muchas gracias si cambio de idea aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.