el_gus Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 hola a todos este es mi primer post en el foro con un problema que tiene un amigo en su A4 (ultimos modelos con la carroceria antigua) lo prblemas son: 1 la pantalla multifuncion que tiene el cuadro se ve mal (le faltan lineas y no se lee muy bien) y el quiere saber si se puede cambir solo la pantalla o por el contrario tiene que cambiar todo el cuadro 2 el otro problema es que el testigo del airbagse le queda encendido despues de arrancar y el no sabe el porque a ver si me podeis dar la solucion para ambas cosas saludos y gracias de antemano Responder
JAVIER S Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hola a todos este es mi primer post en el foro con un problema que tiene un amigo en su A4 (ultimos modelos con la carroceria antigua) lo prblemas son: 1 la pantalla multifuncion que tiene el cuadro se ve mal (le faltan lineas y no se lee muy bien) y el quiere saber si se puede cambir solo la pantalla o por el contrario tiene que cambiar todo el cuadro 2 el otro problema es que el testigo del airbagse le queda encendido despues de arrancar y el no sabe el porque a ver si me podeis dar la solucion para ambas cosas saludos y gracias de antemano -Sobre el FIS (pantalla multifuncion que tiene el cuadro) tiene que cambiar todo el cuadro. -Sobre el chivato del airbag, ami me paso algo parecido. Solucion: el conector que va debajo de los asientos delanteros se habia soltado o hacia mal contacto, volver a conectar quitar el fallo con el vag-com y asunto arreglado. Espero haberte ayudado en algo Responder
yerar Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Hola!! Lo del airbag puede ser perfectamente de eso que dice el amigo Javier. Compruébalo. Lo del cuadro, he de añadir que hay un sitio llamado menigar (www.menigar.com) que lo arreglan y sale bastante mas barato que ponerlo nuevo. Algún forero ya lo ha llevado y está contento. Este tema es ya la intimerata en el foro. Puede haber miles de temas hablando de la pantallita. Saludos :ranting2: Edito porque no funcionaba el enlace Editado 17 de Junio del 2008 por yerar Responder
el_gus Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda hablare con mi colega y le comentare el asunto un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.