Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, para empezar decir que estoy encantadísimo con mi 143cv, va genial aunque creo que consume más de lo que debería (6,7l con 10.000km y 245/40R18).

Hace tiempo que no escribo y que no cojo el coche, pues me han trasladado a Oviedo y hasta que no tenga piso y plaza de garage no me lo subiré...

Sin embargo, necesito una ayudita porque estoy pensando que hay algunos extras que no tengo y me gustaría tener. En concreto, me refiero a:

1. Audi Hold Assist
  2. Control por voz
  3. Control de presión de los neumáticos
  4. Faros smart bean o luces adaptativas
  5. Cortinillas traseras eléctricas
  6. Techo
  7. iPod

Sé que la lista es larga, pero me gustaría que los experto me asesorasen cuáles pueden ser y cuáles no.

Las colas de escape y la parrilla negro brillante, están entre mis objetivos a corto plazo. A largo: repro.

Abrazos.

P.D.: Os dejo la configuración del mío para que sepáis lo que lleva

mandant_ak4_es_page_printsat_w_600.pdf

Publicado

Que pasa men!!!!!!!!!!

Yo no soy experto pero bueno....

1. Audi Hold Assist >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo lo llevo y lo aconsejo. Mola mucho no tener que estar pisando el freno...
  2. Control por voz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No lo llevo ni lo recomiendo ya que para hablar hay que darle a un boton. Un rollo...
  3. Control de presión de los neumáticos >>>>> No lo llevo pero según varios post es una full. No tienes más que leer.
  4. Faros smart bean o luces adaptativas >>>> No lo tengo ni lo he probado pero me gustaria. No lo veo nada mal.
  5. Cortinillas traseras eléctricas >>>>>>>>>> Puffff....Para que kieres esto si del sol apenas protege????
  6. Techo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lamnetablemente en este coche no lo tengo. Te lo recomiendo!!!!
  7. iPod >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ni me va ni me viene.....

Una cosa:

Si ya tienes el coche....quizas no puedas poner varias cosas.....

Salu2!

Publicado

Lo del Hold assist e buenisimo, y si encima es automatico de lujo. Como te ha dicho paul,paras y quitas el pie del freno y el coche no se mueve,arrancas y se quita.Luego paras y te quitas el cinturon y se conecta el freno automaticamente.

Lo de la presion de neumaticos es un timo, lo tengo pero no lo vere hasta que sufra una perdida rapida y grande, en el a6 sale en la pantalla las presiones. Un fallo de audi,otro mas.

Publicado

No se lo que cuesta el techo, pero a no ser que cueste una burrada te lo recomiendo. Le da una luz y una vidilla al coche que merece la pena. Y encima tú si vives en el sur lo puedes utilizar CASI todo el año.

De los demás sólo te puedo hablar del sensor de presión de neumáticos y de la consola iPod, y de oidas de lo que han dicho otros foreros. Parece que ninguno de los dos merece la pena.

Saludos

Publicado
No se lo que cuesta el techo, pero a no ser que cueste una burrada te lo recomiendo. Le da una luz y una vidilla al coche que merece la pena. Y encima tú si vives en el sur lo puedes utilizar CASI todo el año.

De los demás sólo te puedo hablar del sensor de presión de neumáticos y de la consola iPod, y de oidas de lo que han dicho otros foreros. Parece que ninguno de los dos merece la pena.

Saludos

Queda bien a posteriori? Sabes si te lo pone Audi y queda igual que el original? Qué dice el seguro al respecto?

Publicado

Mirate www.kufatec.de, ellos son los put*s amos en "retrofits"

En cuanto a lo del techo, tendras que montar uno estándar, ya que el original ya no estas a tiempo (a no ser que cambies todo el techo). Entra en www.webasto.es, no tienen mala pinta aunque como el acabado de serie ninguno.

Y en Audi, olvidate de que te hagan nada de eso...

Espero haber ayudado.

un saludo

Publicado
Mirate www.kufatec.de, ellos son los put*s amos en "retrofits"

En cuanto a lo del techo, tendras que montar uno estándar, ya que el original ya no estas a tiempo (a no ser que cambies todo el techo). Entra en www.webasto.es, no tienen mala pinta aunque como el acabado de serie ninguno.

Y en Audi, olvidate de que te hagan nada de eso...

Espero haber ayudado.

un saludo

Muchísimas gracias !!!

Publicado

Hola, espero ayudarte.

Audi Hold Assist: Merece la pena yo lo llevo y viene genial.

Control por voz: a mi particularmente me gusta.

Control de presión de los neumáticos: No esta muy logrado, la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Faros smart bean o luces adaptativas: esta bien si te gusta llevar lo último.

Cortinillas traseras eléctricas: No las llevo me retrasaban la llegada del coche.

Techo: No lo pedi.... tal vez debía haberlo hecho, más viendo los días de calor que nos vienen.

iPod: Tengo la entrada aux, y va bastante bien.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.