stoppy Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 <_< :o cuantas bombillas lleva cada faro? 14 o17? si ya nos quejamos los del a4 con el tema de cambiarlas, imaginaos con eso a lo mejor tambien son fotos de bombillas Responder
albertito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Si alguien va al salón este fin de semana por favor que haga unas fotos a esos enormes discos de freno del Le Mans, graciass Y una foto del S4 Avant en negro q hay también estaría bien, o del A3 con las llantas del RS6, o una de.... Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 DASANVIL, estas equivocado, no era la unica maqueta, que yo recuerde (fui ayer) habia otras 4 o 5 por lo menos.................y eso de que es penosa.....bueno, será tu opinión, a mi si me gusta verlo a tamaño real y hacerme una idea exacta de como es exteriormente Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 cuantas bombillas lleva cada faro? 14 o17? si ya nos quejamos los del a4 con el tema de cambiarlas, imaginaos con eso a lo mejor tambien son fotos de bombillas Son leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.