PokitoS3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas, pues nada. tiene mucha complicación cambiar el embrague de un S3... o es lo normal??? Unhh, creo que el mio está pidiendo papas, ya que cuando aguanto el coche en cuestas pronunciadas con el embrague, el coche, hace un ruido raro, no sé explicarlo... Por lo demás, ni patina ni nada de momento, aunque últimamente, tengo que cambiar con cuidado cuando voy despacio, ya que si muevo el embrague rápido, al soltarlo me hace un TAC, bastante sonoro, que no lo hace cuando cambio revolucionando el motor... tiene 90000 klmtrs, y un uso normal, salvo alguna salidilla a fondo , pero nada exgerado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 solo decirte que son unas 10 horas alineado incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 solo decirte que son unas 10 horas alineado incluido Y porque necesitas alinearlo??? Y lo de 10 horas lo veo exagerado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 10 horas??? jod**, tenía entendido que había que sacar la caja de cambios, pero 10 horas.... Hombre, puede ser, a mi en un taller oficial, me pidieron el coche dos días para cambiar un muelle trasero de posición, jajaja, cosa que se hace en 15 minutos... Me dijeron, es que es la suspensión de un S3... sisi, claro, la misma que la de un león o la de un golf, jajaja. Lo que pasa es que en los talleres ven un S, y se les nubla la vista, y piensan que ven un $$$ jajjjajaja Más opiniones, y que conste , que me creo lo de las 10 horas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 10 horas???jod**, tenía entendido que había que sacar la caja de cambios, pero 10 horas.... Hombre, puede ser, a mi en un taller oficial, me pidieron el coche dos días para cambiar un muelle trasero de posición, jajaja, cosa que se hace en 15 minutos... Me dijeron, es que es la suspensión de un S3... sisi, claro, la misma que la de un león o la de un golf, jajaja. Lo que pasa es que en los talleres ven un S, y se les nubla la vista, y piensan que ven un $$$ jajjjajaja Más opiniones, y que conste , que me creo lo de las 10 horas. Gracias. Pues no te lo creas y menos aun lo de alinear. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 que pasa tio si me llamas te lo digo yo :ranting2: si es el embrage ten cuidado que hay 2 tipos y vete preparando la cartera si es el embrage :ranting2: sabes de sobra a quien tienes que llamar que ya se lo dige hoy.Que no tiene por que ser el embrage y si son 8 horas largas lo que marcan las tarifas de ese cambio PD:si tienes alguna duda llamame AH!!! el te lo hace en menos tiempo saludos tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Por lo que veo en el programa de despieces que hacemos, para un BAM, Audi da 5,4h y Seat 4,8h, y son los tiempos oficiales de los fabricantes. Es que 10 horas es una burrada... Y alinear, para qué? no hay que soltar las rótulas de dirección, y estos coches no regulan caídas... Cambiarlo, como en cualquier coche transversal, soltar palieres y caja, y en este además, tienes que soltar la union de la caja transfer con la barra de transmisión. Asi que ya sabes, vecino <_< Saludos PD: Por cierto, tu embrague es de los económicos, no es bimasa... Editado 18 de Junio del 2008 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 muy bien expliquemos los de las 10 horas, un S3 tiene traccion quattro, para sacar el cambio hay que sacar el puente, sino es imposible, hablais de un tarifario de 5 horas mas o menos, son para cambios con traccion quattro pero sin doble intercooler, al llavar doble intercooler tienes que sacar el tubo que los une, con lo que tienes que sacar los tubos de la servodireccion, segun tarifario audi sacar la caja de cambios son 7.40, el alineado es obligatorio, ya que al sacr el puente, varias todas las cotas, por desgracia para mi he tenido que hacer bastantes de estos coches y es un trabajo muy jodido, el que te lo haga por menos tiempo llevaselo, que va a perder dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Pos no sé macho, los tiempos que di son según tarifarios oficiales Audi y Seat, y para el motor BAM (que en ambos lleva doble IC) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 jejeje. Bueno, el mío a partir del viernes, sólo llevará un ic, jajaja. gracias chavales por las respuestas, como dice guzmán, tengo quien me lo haga, económicamente, lo que pasa, es que no estoy acostumbrado a contar con él, ya que lo conozco desde hace muy poco. Aunque sea bimasa, ya tenía mirado un sacs de estos que aguantan hasta 430nm de par, por 680€... Pero me han dicho, que por mucho ruido que haga, mientras no patine(que no lo hace) no me preocupe... Gracias a todos. , aunque si alguno quiere opinar técnicamente, bien venido sea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Vete a la página de Oscaro.es. Hay varios tipos de kits de embrague disponibles, desde 197,33 € IVA Inc. hasta 356,80 € IVA Inc. En caso de que le tengas que cambiar el embrague, ya sabes dodnde lo tienes más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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