Conde Tuning Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas compañeros.....Resulta que voy a cambiar el volante del a3,,,ahora mismo llevo el 4 brazos antiguo,,es decir el primero de todos...Llevo tempomat de serie.. Le voy a poner un 3 brazos S-Line con multifuncion de los ultimos,,es decir de los nuevos.... Mis dudas son: -Necesito cambiar anillo del airbag???Me parece que si verdad??Referencia para pedirla en el conce???El volante se puede utilizar para hacer unas pruebas sin dicho anillo o directamente no encaja con el volante nuevo??? -Tengo que cambiar la Smls???Decir que el multifuncion lo usaré con una radio kenwood no con la original y tengo que comprar el cable de dicha radio para los mandos del volante o sea que a lo mejor no necesito cambiarla o si?? -Lo de convertir el airbag en bifase eso seguro segun he leido en el post de mark.. Algo mas???Es que ando perdido....Saludos y muchas gracias por adelantado Responder
PabloGSXR Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada. Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado? Editado 17 de Junio del 2008 por PabloGSXR Responder
Conde Tuning Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada. Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado? Pero llevabas el antiguo de todos??o el moderno de 4 brazos???Es que yo lelvo el de los antiguos a3,,que mi coche es del 2004...no se me parece algo raro porque siempre he oido que habia que cambiar el anillo...A ver si alguien sabe algo más....... Fotos??Esperate que esta semana lo saco del taller y las cuelgo aki o te las mando....Gracias Responder
Conde Tuning Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Nadie sabe nada????? Responder
warmup Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada. Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado? Lo siento no se nada del volante pero estoy muy interesado en las KW. :clap1: Estoy pensando en Montarlas. Puedes dar información ?? vale la pena??? se va comodo o son extremadamente duras y deportivas? tenia pensado poner la dureza al 50% Se puede subir o bajar de forma facil?? supongo que se tendra que sacar la rueda?? Muchas gracias. Editado 22 de Junio del 2008 por warmup Responder
rlaurent Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Segun lo que he ido leyendo del foro (y sin estar 100% seguro de ello), juraria que los anillos de direccion y las smls que ya llevan el tempomat, sirven para el multifuncion sin necesidad de cambiar nada, pero repito, hablo sin estar seguro del todo. Por lo del puenteo de 2 fases a 1, eso si, no te salva nadie!! Responder
DUFFMAN 007 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 hola conde tuning yo he tenido que cambiar el anillo pero me comento mark que se podia hacer un apaño apuntando los pines y cambiando los pines a tu antiguo adaptador,un saludo Responder
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