paradoja Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 creeis que es verdad lo de las palomitas?¿ De ser asi, que peligro para la oreja... .. digo oreja porque no quiero pensar en lo que le puede hacer a mi cerebro... o mis pelot*s cuando la gente llama y no te enteras......... algun dia me explotan Yo iba a decir lo mismo!! Lo de si la gente se piensa que eso es verdad!!! NO lo de las pelot*s!! Por lo que he estado leyendo, mucha gente lo ha intendo y no ha dado resultado!!! No me creo nada, pero la verdad esque tiene su gracia! Responder
Jann Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 creeis que es verdad lo de las palomitas?¿ De ser asi, que peligro para la oreja... .. digo oreja porque no quiero pensar en lo que le puede hacer a mi cerebro... o mis pelot*s cuando la gente llama y no te enteras......... algun dia me explotan Yo iba a decir lo mismo!! Lo de si la gente se piensa que eso es verdad!!! NO lo de las pelot*s!! Por lo que he estado leyendo, mucha gente lo ha intendo y no ha dado resultado!!! No me creo nada, pero la verdad esque tiene su gracia! Ya decia yo, si esto fuera verdad tendriamos que dejar de comprar moviles. Responder
javiii Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Aqui esta el truco: http://www.chascarrillos.net/2008/06/19/re...-las-palomitas/ Responder
manoTTas Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 La peña flipa desmontar un magnetron del microondas cuanto paro hay en el mundo, encima con lo peligroso que es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.