amando Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Al fin encontre le pagina con todos los datos que te pueden interesar. Pincha aqui y ya me cuentas ok? http://www.elsastredelautomovil.com/ Responder
juanb Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 http://www.mymarket.tv/es/tapizados_en_cue...0f7c46debf.html saludos Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Al fin encontre le pagina con todos los datos que te pueden interesar. Pincha aqui y ya me cuentas ok? http://www.elsastredelautomovil.com/ Les he enviado un correo para que me digan presupuesto aproximado. Me vienen bienporque curro en Fuenlabrada. Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 http://www.mymarket.tv/es/tapizados_en_cue...0f7c46debf.html saludos Gracias también a tí, pero solo trabajan en Galicia. Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hay algo que ya tengo claro : En gris no los tapizo ni de broma. Me parece un color feísimo para la piel y muy triste. Estuve ayer viendo colores en un sitio y haciendo pruebas dentro del coche y un color que le va muy bien es el crudo ( guijarro) creo que ponía. Queda muy bien PORQUE EL TECHO INTERIOR, LOS PARASOLONES Y LOS GUARNECIDOS DE LOS MARCOS DEL TECHO SON EN GRIS CLARITO, y colores como el Cayenne ( esa especie de marrón, impresionante) no le quedan ni de coña, pero este crudo se aproxima a la gama de colores "pastel" claritos. Responder
navarrico Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo subo a ver si hay más opiniones o sitios. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo subo a ver si hay más opiniones o sitios. En ALMERIA 1200€ todo pero todo en piel. Responder
navarrico Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo subo a ver si hay más opiniones o sitios. En ALMERIA 1200€ todo pero todo en piel. Pero no puedo ir hasta allí a tapizarlo por 200 euros de diferencia. Responder
ALMERIA Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo subo a ver si hay más opiniones o sitios. En ALMERIA 1200€ todo pero todo en piel. Pero no puedo ir hasta allí a tapizarlo por 200 euros de diferencia. Te vienes de vacaciones y ya esta.Ya sabes yo te aquilo un apartamento. Responder
navarrico Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo subo a ver si hay más opiniones o sitios. En ALMERIA 1200€ todo pero todo en piel. Pero no puedo ir hasta allí a tapizarlo por 200 euros de diferencia. Te vienes de vacaciones y ya esta.Ya sabes yo te aquilo un apartamento. Me ha dejado el apartamento un amigo en Mojácar. Gracias de todas formas. Responder
amando Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Que bonito en ese color pastel...! Como te quede bien me lo pienso, mi b6 es una calco del tuyo. Responder
navarrico Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Que bonito en ese color pastel...! Como te quede bien me lo pienso, mi b6 es una calco del tuyo. El viernes estuve en Coslada en una nave que tapizan en cuero y UN MATERIAL IDENTICO AL CUERO PERO NO ES CUERO. Me explico : el tacto, el aspecto y... la parte de detrás es idéntica al cuero pero no lo es. Al parecer es un material que fabrican en Japón ( como no !) y que llevan poniendo desde hace dos años. Estuve viendo como tapizaban unos asientos en color burdeos y negro para un Rav y es impresionante. La diferencia en precio no es mucha, 1100 € con este material frente a los 1550 de New Mode o 1600 de Reestyling pero lo voy a tener muy en cuenta. Llevan 30 años tapizando coches y son muy serios. Una amiga mía compraventa de coches de lujo los lleva a tapizar allí. También te lo hacen en piel por 1500, pero me quedé impresionado con el material. Me dieron muestras. Luego cuelgo fotos de las muestras. Responder
navarrico Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Que bonito en ese color pastel...! Como te quede bien me lo pienso, mi b6 es una calco del tuyo. Va a ser en color beige clarito que le pega mucho al techo interior. Luego pongo fotos de la combinación. Responder
navarrico Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Me acaban de pasar el precio en AUTOS MILLAN. 1525 + 16% iva. El mismo precio, calcado , de New Mode. Yo creo que están de acuerdo. Sin duda me voy a ir a la piel sintética, y os pondré fotos. Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Me acaban de pasar el precio en AUTOS MILLAN. 1525 + 16% iva. El mismo precio, calcado , de New Mode. Yo creo que están de acuerdo. Sin duda me voy a ir a la piel sintética, y os pondré fotos. No sabes cómo me estás poniendo los dientes largos. Yo también tengo un gris plata con los asientos tela oscuros y buennooooo la que vas a liar!! sl2. Editado 24 de Junio del 2008 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.