Jump to content

no me abre mi techo alguna sujerencia


nachohuelva

Publicaciones recomendadas

ola compañeros, la semana pasada tuve un problema con mi a3, se me estropeo la mariposa de admisión y me fundía el fusible de 10 amperio qe gobierna los electroventiladores, bueno después de consultarlo, desconecte el conector de la mariposa y repuse el fusible y perfec, ya no lo fundía, cuando termine y camino de mi casa fui a abrir el techo y cual fue mi sorpresa cuando de ninguna forma se abría, estuve mirando el fusible que el manual me decía, que esta en el interior del habitáculo, lo comprobé y esta perfecto ya no se que mas hacer, mi ultimo recurso es ir al conce pero amigos ya sabemos la clavada que te da y para que a lo mejor sea una tontería bueno espero vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pués si antes de tocar en la caja de fusible funcionaba perfectamente .. yo diría que es por el fusible! cambiale por si acaso!! .. y aunq te parezca una tontería, quita un borne de la batería .. lo dejas 5 minutos sin ella, y luego enchufa otra vez ... es un reseteo al coche y como en otros aparatos, q a veces necesitan un reseteo .. podría ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si por un casual tuvieses alguna posibilidad de pasarle el VAG por si la centralita tiene algun error y se ha quedado pillado :lol2:

La opción que dice Ruben tambien es buena, a lo mejor necesita un reseteo en condiciones, pero primero revisa el fusible.

Ya nos contarás :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si por un casual tuvieses alguna posibilidad de pasarle el VAG por si la centralita tiene algun error y se ha quedado pillado :cfsd1:

La opción que dice Ruben tambien es buena, a lo mejor necesita un reseteo en condiciones, pero primero revisa el fusible.

Ya nos contarás :)

gracias por vuestras sujerencias amigos pero ya e encontrado el problema era un fusible en el compartimento motor qe esta cambiado de posicion gracias y un saludo

 

NO SE PUEDE MIRAR LOS FUSIBLES CON UN PITILLO EN LAS MANOS JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si por un casual tuvieses alguna posibilidad de pasarle el VAG por si la centralita tiene algun error y se ha quedado pillado :cfsd1:

La opción que dice Ruben tambien es buena, a lo mejor necesita un reseteo en condiciones, pero primero revisa el fusible.

Ya nos contarás :thumbsup:

gracias por vuestras sujerencias amigos pero ya e encontrado el problema era un fusible en el compartimento motor qe esta cambiado de posicion gracias y un saludo

 

NO SE PUEDE MIRAR LOS FUSIBLES CON UN PITILLO EN LAS MANOS JAJAJA

 

:laugh::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.