McKafre Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Alguien me puede decir como funciona el DSG ? o algun enlace con informacion sobre el Gracias majetessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 enlace uno enlace dos En el foro hay además varios post que hacen alusión al cambio DSG y sus primeras impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Gracias habia intentado buscar en los foros, pero me obligaba a hacer busquedas de palabras de al menos 4 letras ... y a ver como escribo DSG con 4 letras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Tienes razón. Yo lo intenté con "cambio DSG", y no aparecía nada porque las anotaciones de los post estaban con minúsculas. En fin, esa creo que es una asignatura pendiente del foro, intentar sacar un poco de más provecho al motor de búsqueda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.