oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola amigos, antes de nada quiero daros las gracias a todos los que entráis habitualmente en este foro por hacer que la espera fuera menos dura, y eso que ha sido larga pero con vuestras fotos y comentarios se ha hecho más corta, sobre todo quiero dar las gracias personalmente a Alberti que a menudo me resolvió todas las dudas que le plantee. Después os diré que como dice el título de este mensaje; Un sueño hecho realidad. Puede que para mucha gente la compra de este coche sea simplemente la compra de un objeto más, un coche más, creo que para muchos de los que estamos aquí y para mi en concreto no es el caso. Me encanta el mundo del motor desde que era niño, siempre he sido un apasionado de los coches y las motos, y por eso os digo que el viernes al fin un sueño para mi se hizo realidad. El coche es precioso lo mires por donde lo mires, tiene un diseño elegante y a la vez muy deportivo para ser una berlina y después de haberlo probado el fin de semana puedo decir con toda rotundidad que es un cochazo, el mío en cuestión es un 2.0 TDI de 143 CV, un motor con fuerza y una elasticidad..., responde en cualquier velocidad con firmeza y aplomo, es súper estable y da una sensación de seguridad increíble, parece que vas parado tomando curvas que con muchos coches te lo pensarías dos veces antes de tomarlas a esas velocidades. Dentro de el se percibe una sensación de coche cómodo, acogedor y a su vez deportivo con terminaciones muy logradas. Solo puedo deciros que para mi ha sido una buena elección. Una vez más gracias por haber echo que la espera fuera menos dura, un saludo a todos y espero que os gusten las fotos. Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 _ Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 _ Responder
Kokoliso Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy chulo, y con la antena en el color de la carrocería........, S-Line Interior, no? Suerte con él y a disfrutarlo. Responder
Seiscilindros Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Simplemente que lo disfrutes. Responder
trosquimochy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 _ hola te ha venido la antena del mismo color del coche???? Si en los concesionarios dicen que solo viene e color negro?? Como es eso??? Responder
snowy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 enhorabuena y disfruta de tu sueño las llantas me encantan Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo. ¿Es rojo misano? ¿Esa antena de techo la pintaste tú o venía ASI? ¿Que tal la suspensión S-line? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.