miguel carlos Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mu potito lo dicho un color para cada dia Responder
oscar_roble Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 minimoron: Yo he oido lo mismo por ahi que a partir de no se que semana de producción van a venir en el color de la carrocería, se ve que el mio estuvo entre esos. Un saludo. Responder
Gobe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Si si si taxi, pues mirar que maravilla de taxi tenemos aqui, y que conste que sin desprestijiar a los rojos que a mi me encanta como queda que conste. Y los de los blancos no son enfadamos , precioso este blanco. Responder
Arrows Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Cuantos menos blancos mejor ...., lo que pasa es que aqui en el foro fue el color mas votado..... ...Por algo sera....... Responder
oscar_roble Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Cuantos menos blancos mejor ...., lo que pasa es que aqui en el foro fue el color mas votado..... ...Por algo sera....... Di que si Alberti asi el tuyo es más exclusivo. Pero... yo me sigo quedando con el mio jee jee jee, cada vez que lo miro me gusta más. Responder
oscar_roble Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 _ Responder
Oscar80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Mola la matricula tocallo Responder
minihyper Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 yo creo que mas que los colores, lo que estan guapisimos son todos los A4- b8, jajajajjaja saludos a todos....................... Responder
javi A4 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muy deportivo si señor,me gustan las cosas bien hechas.Este coche se merece que muchos que lo vean circulando se les encienda una bombillita en la cabeza que diga ¨QUE cab*** QUE COCHAZO LLEVA EL TIO¨La verdad es que despertara envidia sana o no sana a los transeuntes.Enhorabuena y disfrutalo. PD: ¨LOS GUSTOS SIEMPRE EN ESTA VIDA, QUE EN LA OTRA DIOS DIRA...¨ Responder
oscar_roble Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias Javi la verdad es que yo cada día estoy más encantado con el coche, ayer se lo enseñe a unos amigos y fliparon. Responder
oscar_roble Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 [minihyper' date=19 06 2008, 22:56' post='1890437] Di que si lo que mola en si es el A4, a mi me gusta este color pero hay otros colores que tb le quedan de vicio. Responder
deymos Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Esas son las llantas de 18" que incluyen el pack interior S-LINE??? La verdad son guapisimas..... Responder
oscar_roble Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Si Deymos es una 18, a mi me encanta, da otro empaque al coche. Responder
triaudi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Enhorabuena Oscar Roble, vaya carrazo. Gracias por el reportaje fotografico, asi la espera se nos hace mas corta. Pronto tendre uno igualito al tuyo pero con el sline exterior. Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Es espectacular. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.