minimoron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy bonito y deportivo el rojo, por cierto buen extra lo del arranque sin llave,lo llevas no? y como te han preguntado la antena venía del mismo color o la has pintado tu. Responder
isma_B8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas, Precioso s-line, es mio es igual pero ami la antena me viene en negro. Podrias decir que extras llevas aver si es por culpa de algun extra??? Un saludo y a disfrutarlo. Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto a la antena os dire que el primer sorprendido fui yo y muy gratamente por cierto ya que debido a los extras que tiene (Advanced key, bluetooth) siempre imagine que vendría en negro pero no. Responder
Oscar80 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy guapo ese tomatito, que lo disfrutes mucho Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La verdad es que queda genial la antena en el color de la carrocería. Responder
Oscar80 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Si la verdad es que para mi gusto queda mejor en color de la carrozeria Responder
minimoron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Alguien comentó que a partir de no se que semana de producción venía pintada pero no era seguro, nos fijaremos en los proximos que lleguen o igual es por el s-line interior. Responder
davigar Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Vaya por dios... yo que pensé que habías estado probando el coche por las retorcidas carreteras de pinares de la sierra abulense... y resulta que son pinos vallisoletanos... Se te ha colado por ahi una foto que me resulta familiar.... Enhorabuena Oscar. Impresionante, precioso, sublime. El color rojo le queda muy muy bien y las llantas del Sline son las más bonitas de todas. Disfrutalo con salud. Un saludo Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Davidgar: Cuando el viernes me lo dieron estuve por aquí pero el estreno fue por tierras abulenses y además me pare en frente de tu casa según subia por si andabas por allí para enseñarte el coche. La verdad es que es una pasada ya veras cuando lo tengas. Un saludo y hasta pronto. Responder
MIGUELITO137 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 SI SEÑOR ESO SI ES TENER GUSTO SERA X KE EL MIO X FUERA ES IGUALITO PERO CON LA ANTENA EN NEGRO SUERTE Y A DISFRUTARLO Responder
Gobe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 precioso a todas luces.el rojo le queda a este coche de vicio .en mi caso,también es un sueño poder conducir este coche.disfrutalo(aunque se que lo harás) Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Una más Responder
pacman Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La antena en color de la carrocería queda mucho mejor, prácticamente ni se ve. Por cierto, veo que no llevas navegador así que supongo que la antena viene con el bluetooth Y en lo que respecta al coche, ¡Qué te voy a decir que no sepas o que no te hayan dicho ya! Con esas llantas y ese acabado queda estéticamente espectacular. A disfrutarlo, Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 _ Responder
Arrows Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Lo primero, gracias por la mencion, y con respecto al coche...que te voy a decir, el rojo seria mi color preferido despues del blanco. Bueno, despues de la larga espera, llego y solo queda disfrutar. Precioso con la antena en color..., las llantas, etc... Bien, a lo mejor algun dia lo puede ver en directo...hasta entonces...Saludos y salud. PD.Para cambios de impresiones..ya sabes que suelo estar por aqui dando la vara, pero con un poco de humor...que sino me aburro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.