jong Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 gracias por el recital de fotos se agradecen muchisimo y creo que todos opinaran igual, precioso! Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Este no es el mio pero la verdad que se merece una foto, estaba en la concentración de ferraris del sábado en Suances. Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Se me olvido poner la foto.... que despiste. Responder
jong Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 walaaaaaaaaa jajaja tienes mas'???? Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Si, bastantes más la verdad que estaba genial la concentración de Ferraris, había un Fiorano y todo, se parecía al mio en el color jaa jaa jaa. Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El Fiorano, que pasadaaa!!! Responder
Kokoliso Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 _ 14º de temperatura? qué alegría, ayer estábamos a 36º en Málaga. Dónde te llevó ese pedazo de carro para que pudieras tomar esta foto? Responder
Kokoliso Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 _ 14º de temperatura? qué alegría, ayer estábamos a 36º en Málaga. Dónde te llevó ese pedazo de carro para que pudieras tomar esta foto? Y la foto??, se ha perdido la foto???? Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ¿Cuales son las diferencias con el Fiorano? jaa jaa jaaa. Yo estoy contento con el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.