davigar Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Yo no se si es que cuando tú pasas los mosquitos se apartan o qué... Lo tienes impecableee. Preciosos Ferraris... ¿Dónde fue? Un saludo Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Sabes lo que pasa David que casi lavo más el coche que lo que me lavo yo jee jee jeee, (es broma) me gustan mucho los cohes por eso trato de cuidarlo bien, y siempre que vuelvo de algún viaje lo lavo. La concentración de Ferraris fue en Suances, estuvo genial. Un saludo. Responder
oscar_roble Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Que bonita es la trasera con las colas de escape cromadas. Responder
davigar Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Sábes porqué en el museo de El Prado, no dejan hacer fotografías?... Porque los flases estropean la pintura de los cuadros. ¡¡Ten cuidado!!, que lo vas a dejar blanco... o peor todavía... ROSITAAAA. JAJAJA Responder
him_marius Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 una duda, es rojo MISANO o rojo BRILLANTE? Enhorabuena por la compra, menuda pasada de coche, el tomate se sale por los 4 costados, y buenas fotos. Responder
oscar_roble Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ya han pasado dos años desde la compra de mi coche y solo puedo decir que sigo igual de contento con el que el primer día. Aqui dejo una foto de hace unas semanas. Responder
oscar_roble Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 _ Responder
oscar_roble Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 _ Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 cuanto te costo tio?!...esta bien... Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 o**** q wapo el rojillo!!!! realmente fino,fino fino Responder
valderaduey Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 La verdad... no parece que pase el tiempo por el, esta como el primer dia, lo que dice mucho a tu favor. Un saludo y a seguir disfrutandolo. Responder
elmonje Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lo tienes impecable compañero!!!! q lo disfrutes igual de bien muxos años. Responder
oscar_roble Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Gracias a todos, la verdad que lo trato genial y lo cuido muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.