Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 hola foreros, a ver si algun alma caritativa podría mandarme el archivo 09-8P0-907-279-30Byte.xpl, que por alguna razón extraña mi vagcom no lo trae (o a lo mejor estaba corrupto). Si alguien lo tiene le mando por privado mi email para que me lo mande. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 hola foreros, a ver si algun alma caritativa podría mandarme el archivo 09-8P0-907-279-30Byte.xpl, que por alguna razón extraña mi vagcom no lo trae (o a lo mejor estaba corrupto). Si alguien lo tiene le mando por privado mi email para que me lo mande. Gracias. Tampoco lo tengo, tengo el 279-17Byte.xpl 279-21Byte.xpl 279-23Byte.xpl , y 279-24Byte.xpl, pero no el 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Esos tengo yo, pero me falta el 30 que debería contener las "chuletas" de para qué sirve cada bit del modulo 09. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Yo tampoco lo tengo. Y eso que mi VagCom 704.1 es original De todas formas, acabo de ver que ha salido la 805.0 Ahora ya no se llama VagCom... se llama VCDS (VAG-COM Diagnostic System) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 entonces no hay forma de conseguir ese archivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 entonces no hay forma de conseguir ese archivo? Seguro que se llama asi? Es que se me hace muy difícil creer que en una instalación original, falte un archivo. :ranting2: Ah! Y en la 805.0 tampoco está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) entonces no hay forma de conseguir ese archivo? Seguro que se llama asi? Es que se me hace muy difícil creer que en una instalación original, falte un archivo. Ah! Y en la 805.0 tampoco está. En la 805.0 son diferentes, pero como sabes que te falta el 30? Editado 17 de Junio del 2008 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están? En la carpeta "Labels"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están? En la carpeta "Labels"..... Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Se que me falta el archivo que he escrito porque cuando accedo al modulo 09 desde el vagcom me salta una ventana de error que pone algo parecido a "no se pudo encontrar el fichero 09-8P0-907-279-30Byte.xpl" Acepto y me deja entrar al modulo, pero claro, no salen las chuletas de para que sirve cada bit, cuando en el resto de modulos (el 46 por ejemplo) si que salen. Editado 18 de Junio del 2008 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están? En la carpeta "Labels"..... Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros? despues de los .lbl, al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están? En la carpeta "Labels"..... Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros? despues de los .lbl, al final Ya los he encontrado, y yo tampoco tengo el 09-8P0-907-279-30Byte.xpl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stallion Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 hola a todos. yo tambien tengo la version 704.1 y en mi anterior seat leon iba bien, pero ahora, al conectarla al audi a3 (8p), tampoco me salen los labels y me pide ese mismo archivo. como se puede conseguir?? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 hola a todos. yo tambien tengo la version 704.1 y en mi anterior seat leon iba bien, pero ahora, al conectarla al audi a3 (8p), tampoco me salen los labels y me pide ese mismo archivo. como se puede conseguir?? un saludo y gracias Por lo que se ve, nadie lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.