valenciaga Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buscar el CIDE pides la referencia de la pieza y te dicen en que desguace de España que lo tienen te dan el telefono y todo http://www.informaciondesguaces.com/ 902 30 20 20 aver si os sirve Muchas gracias. :ranting2: ya sabia yo que abia algo por hay... Responder
firephoenix Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 yo he encontrado en un desguace de aqui la pieza, pero para el motor 2000 20v, siendo el mio 2300 20v. esta mi mecanico mirando a ver si con eso se arregla el tema... gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Gardenio Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 yo he encontrado en un desguace de aqui la pieza, pero para el motor 2000 20v, siendo el mio 2300 20v. esta mi mecanico mirando a ver si con eso se arregla el tema... gracias a todos por vuestra ayuda hola yo tengo en mi taller un regulador identico a ese que venia con el motor que compre para mi coche tengo un audi coupe como el tuyo con el mismo motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.