dantx Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues lo dicho, aqui os pongo un par de fotos que he hecho en el conce que me han avisado de que ya esta alli!!!!!! menos mal, despues de tantos cabreos con mi comercial al final ha merecido la pena la espera... Un saludo a todos!! Responder
galanot Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buena elección de llantas. Disfrútalo. s2, g. Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 madre mia cada vez me gustan mas los coches en blanco... muy muy bonito felicidades Responder
eldivino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 enhorabuena!! a mi me dieron ayer el mio!!!!!!!!!! siiii no lo he presentado porque no tengo fotos, hace un tiempo de perros! alberto felicidades!!! Responder
dantx Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muchisimas gracias!!!! no hay nada mejor despues de un examen mal echo como que te llamen para decirte que tu coche nuevo ya esta en el conce!!jajaja No se si sabreis, yo vengo de un serie 3 de los nuevos, pensais que me podre arrepentir??? Responder
FarMike Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Enhorabuena!!! Está precioso... así que disfrútalo!!! Responder
Mickky Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Guapisimo... esas llantas las tengo vistas en uno negro en directo y son las ideales... Precioso en blanco con Sline, enhorabuena por la compra Te pasas de traccion trasera a delantera? y a un coche mas pequeño? te salio mal el serie 3? no sera el coupe ? Responder
JBS Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Enhorabuena por ese blanquito!!! Las llantas muy chulas Un par de días y a disfrutarlo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muchisimas gracias!!!! no hay nada mejor despues de un examen mal echo como que te llamen para decirte que tu coche nuevo ya esta en el conce!!jajaja No se si sabreis, yo vengo de un serie 3 de los nuevos, pensais que me podre arrepentir??? Segun lo que busques , pero me parece raro pasar de un serie 3 a un a3. Felicidades por tu nuevo coche. Responder
allblack Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 por interiores me quedo con el A3 por bastidor el Serie3 Responder
PabloAudi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy bonito Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 por interiores me quedo con el A3 por bastidor el Serie3 Mira ahi las dao allback yo me iva a comprar un serie 3 blanco a tope como el a3 pues aun dejandome el serie 3 mas barato que mi a3 me compre el a3 , esque comforme me habrio el coche y vi el interior dije no , este no es mi coche y me fui a audi que la tengo enfrente y me compre mi a3 pero vamos sin mirar el interior un serie 3 es superior en todo a un a3 menos en acabados y ami me inporta esto ultimo mucho. Responder
dantx Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Guapisimo... esas llantas las tengo vistas en uno negro en directo y son las ideales... Precioso en blanco con Sline, enhorabuena por la compra Te pasas de traccion trasera a delantera? y a un coche mas pequeño? te salio mal el serie 3? no sera el coupe ? El serie 3 era gasolina 130 cv, y con casi nada...vi el a3 tal como lo he comprado y directamente me fui al concesionario y lo elegi, no me lo pense mas veces, ademas me viene bien, se lo he dado a mi hermana que se casa en breve y mejor regalo que ese no creo que tenga. Ademas lo veo mas serio que el a3 que me he comprado y sinceramente, el desgaste de ruedas delanteras que tiene el serie 3 (y serie 1) no lo tiene el audi... Espero disfrutarlo y a ver si este me dura mas de un año... Responder
underboy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 por interiores me quedo con el A3 por bastidor el Serie3 Mira ahi las dao allback yo me iva a comprar un serie 3 blanco a tope como el a3 pues aun dejandome el serie 3 mas barato que mi a3 me compre el a3 , esque comforme me habrio el coche y vi el interior dije no , este no es mi coche y me fui a audi que la tengo enfrente y me compre mi a3 pero vamos sin mirar el interior un serie 3 es superior en todo a un a3 menos en acabados y ami me inporta esto ultimo mucho. me paso exactamente lo mismo q a ti!!! s2 Responder
dantx Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 bueno, parece que todo va bien, a si que mañana tendre mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no veo el momento de estrenarlo!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.