Jump to content

Forocoches


zx81

Publicaciones recomendadas

http://www.20minutos.es/noticia/390065/0/p...oches/palencia/

 

No entro a juzgar el fondo porque me pierdo...pero manda huevos, ahora solo falta que el sector amarillo empiece a unir foros-coches-p***ografía infantil y ya la tenemos liada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que controlar todo forocoches tiene que ser un caos absoluto, uno de los foros mas grandes de europa...

 

seguro que se la han metido doblada, de todas maneras siendo en españa y con la de dinero que tiene que tener dudo que vaya a prision.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el tamaño de Fc, es el descontrol que hay... Pero vamos, que en éste caso no tiene nada que ver, el link estaba en otra web...

 

 

Lo de los 5 años y pico me parece de chiste... Una cosa es que alguien no sea responsable de lo que pasa en su web, y otra que le caiga por eso en concreto más pena que a Farruquito... Al fin y al cabo era un link a una página delictiva, no el creador de la página donde estaba la p***ografía...

 

 

 

Por otra parte se ve que a los del 20minutos todavía les escuece lo de los ovnis, si no no nombrarían a Forocoches, que no pinta nada en la noticia.. :thumbsup:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo leer en la noticia q el tiene un buscador de paginas p***o y en el un enlace a una pagina de pederastas... q no sabia nada pq digamos q le pagan por el enlace (la ventanita) y el q compro ese espacio-vinculo lo relacionó contra una pagina con p***ografia infantil...

 

el q juega con fuego se quema y algo de responsabilidad yo creo q tiene aunque no creo q obrara con mala fe, si tendria como administrador q controlar a q contenidos se vinculan sus enlaces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota oficial Electrik - Responsable de ForoCoches.com

 

Hola a todos,

imaginaba que antes o despues saldría esta noticia o similar, es algo que se inició hace varios años, así que no me pilla de sorpresa, os cuento para que cada uno pueda opinar objetivamente conociendo el caso de forma detallada.

 

 

Hace 3 años, en 2005 una persona de Tarragona denunció una web de contenido ilegal: s..l***.net.

 

El responsable de esa web según el whois del dominio era una persona de Letonia.

 

Al denunciante le pidieron que detallara como había llegado a la web ilegal, y fué así:

 

0. Encendió en ordenador, conectó a Internet y entró a google.com

 

1. Buscó la palabra "Latinas" en google.com

 

2. En la página 23 de resultados de busqueda de google.com, pulsó el enlace "ChicaErotica / Latinas" que le mandó a la web chicaerotica.net

 

3. En la página de la categoría Latinas de chicaerotica.net, pulsó otro enlace que le mandó a la web cubasr**.com.ar

 

4. En la web cubasr**.com.ar, una web de Argentina sobre latinas de contenido legal, entró a una galería de fotos (legales).

 

5. En la galería de fotos de la web cubasr**.com.ar, pulsó sobre una imágen (legal) y entró a la web s..l***.net, que contenía imágenes ilegales. (la web cubasr**.com.ar usaba un sistema de enlaces automatizados).

 

 

 

 

De todo ese informe, mi web es la única española, chicaerotica.net, un buscador de sitios de adultos creado en el año 2001, que en el año 2005 tenía unos 3000-4000 enlaces en el directorio y nunca ha aceptado ningún tipo de web ilegal (estaba claramente especificado en las normas).

 

Debido a ese proceso, según la fiscalia, mi web supuestamente ha facilitado el acceso al sitio ilegal, ese es el motivo que ha generado la acusación contra mi por "p***ografía infantil" y el fiscal pide nada menos que 5 años y 9 meses de carcel. Esto se tendrá que determinar y aclarar en el juicio puesto que el texto de acusación parte de errores de base.

 

 

Con todo esto se saca como conclusión que cualquier propietario de una web con mayor probabilidad, pero también cualquier usuario de internet, se pueden ver metidos en un grave problema como este, por un simple enlace a cualquier web (aún sin haberlo incluído uno mismo).

 

 

* Pongo todos los enlaces incompletos y con asteriscos, para que quien cite este mensaje no le puedan acusar de lo mismo que a mi.

* Mención especial a 20minutos.es por dar una información tan "precisa" y tan "contrastada", como es habitual en sus noticias , cuidado que vienen los ovnis! .

 

 

Gracias a todos por el apoyo, no puedo añadir más comentarios, ya contaré más según como se desarrolle el tema.

 

Salu2! Electrik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de la justicia me lo creo todo, pero dudo que lo que cuenta Electrik sea así, puesto que entonces los que tenían que estar procesados serían los chicos de Google, que es de donde parte todo, y no desde la web con ranking #23 del buscador.

 

Esto como todo habrá dos versiones, habría que tener acceso a la acusación concreta que se le hace, pero sinceramente dudo mucho que por esos hecho exactos, a falta de que un abogado pudiera comentarlo, un fiscal te pida 5 años de cárcel, aunque repitiéndome, de la justicia ya me lo creo todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.