Jesusma Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas tardes, Desde hace unos días me he dado cuenta que el TMC ha dejado de funcionar, no se si es problema de la emisión de RNE3 ó de mi propio navegador, el caso es que no pilla señal del TMC. Soy de Madrid, ¿a alguno de vosotros le pasa también? S2. Responder
DJSALUS Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas tardes, Desde hace unos días me he dado cuenta que el TMC ha dejado de funcionar, no se si es problema de la emisión de RNE3 ó de mi propio navegador, el caso es que no pilla señal del TMC. Soy de Madrid, ¿a alguno de vosotros le pasa también? S2. De vez en cuando se pierde la señal RNE3 a nivel nacional durante días, alguna vez nos ha pasado a todos a la vez. Espérate unos días a ver si vuelve, si es que no contesta algun otro forero de Madrid que la esté cogiendo hoy, en cuyo caso podría ser el aparato. S2. Responder
erkawa Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 es una pregunta tonta, pero tienes el dvd de navegacion dentro?. es que a mi cuando saco el cd me sale tachada tmc en la pantalla. Prueba a ver... Responder
Jesusma Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 es una pregunta tonta, pero tienes el dvd de navegacion dentro?.es que a mi cuando saco el cd me sale tachada tmc en la pantalla. Prueba a ver... Bastante tonta... , pero no está de mas. Si lo tengo puesto. Responder
Jesusma Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ayer de repente volvió a funcionar, sería entonces problema de RNE3. S2. Responder
lemmon Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ayer de repente volvió a funcionar, sería entonces problema de RNE3.S2. De todas maneras.... realmente el TMC en España no sirve para nada....... siempre los atascos en le mismo sitio y además normalmente no te da alternativas.... Por otro lado cuando te da alguna noticia de tráfico al estar oyendo musica o despistado, no eres capaz de saber lo que dice y por Diós que no he encontrado forma humana de que repita el aviso apretando no se que botón Lemmon Responder
Jesusma Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ayer de repente volvió a funcionar, sería entonces problema de RNE3.S2. De todas maneras.... realmente el TMC en España no sirve para nada....... siempre los atascos en le mismo sitio y además normalmente no te da alternativas.... Por otro lado cuando te da alguna noticia de tráfico al estar oyendo musica o despistado, no eres capaz de saber lo que dice y por Diós que no he encontrado forma humana de que repita el aviso apretando no se que botón Lemmon Tienes toda la razón, la verdad que RNE3 para ofrecer la información de tráfico que ofrece podría dejarlo, este finde he estado de boda en Sevilla y he hecho varias veces el trayecto por la AP4 dirección Cádiz ida y vuelta, cada vez que me acercaba a 10 km de Sevilla me daba tráfico lento y no había ningún coche, ponen siempre lo mismo, igual que los carteles de la M-30 de por la mañana ("TRÁFICO LENTO HASTA CALLE ALCALÁ" ja,ja,ja,...), luego se monta un carajal por una accidente en tu camino al trabajo y el cacharro no te avisa de nada, menuda m****. S2. Responder
Ury Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Ayer de repente volvió a funcionar, sería entonces problema de RNE3.S2. De todas maneras.... realmente el TMC en España no sirve para nada....... siempre los atascos en le mismo sitio y además normalmente no te da alternativas.... Por otro lado cuando te da alguna noticia de tráfico al estar oyendo musica o despistado, no eres capaz de saber lo que dice y por Diós que no he encontrado forma humana de que repita el aviso apretando no se que botón Lemmon +1 Editado 26 de Junio del 2008 por Ury Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.