Escot Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Acude al concesionario (lleva el número de bastidor). Suelen tener en stock. Que te dejen ojear las instrucciones (vienen en varios idiomas). Lo evalúas y decides. Muchas gracias, no sera muy complejo el montaje no?????, saludos Cada vez lo veo peor, me dices que tengo que coger la corriente de un cable de marcha atras, pero la luz de marcha atras la tengo en el porton (avant), asi que por que manguera, por donde, cual .... caguen to Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Acude al concesionario (lleva el número de bastidor). Suelen tener en stock. Que te dejen ojear las instrucciones (vienen en varios idiomas). Lo evalúas y decides. Muchas gracias, no sera muy complejo el montaje no?????, saludos Cada vez lo veo peor, me dices que tengo que coger la corriente de un cable de marcha atras, pero la luz de marcha atras la tengo en el porton (avant), asi que por que manguera, por donde, cual .... caguen to Jejejeje, a eso me refiero, cada vez que me pongo hacer algo, termino voceando, me cago en tooooooo, tirando herramientas y cosas de esas por el aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.