A6 atom Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 he visto en algun post la foto del caudalimetro de un gasofa, escierto?. Si es asi, fallan tambien tanto como los diesel. Mi coche es un a6 2.4 gasofa de segunda mano con 100000km recien comprado, tengo que tener especial cuidado con algo con esos km. Gracias a todos por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) Hola, si que llevan caudalimetros, pero a parte de fallar menos, su funcion tiene menos importancia que en un diesel debes tener cuidado con el consumo de aceite, (son tragones) y sobre todo con esos km la bomba de agua, pronto tendras que hacer la distribucion, (yo se la pondria ya ) y aprovecha para cambiar la bomba de agua un saludo Editado 30 de Mayo del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 gracias audiomeca, valoro mucho tus opiniones, despues de rular por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horten86 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Jeje, tienes motor hasta aburrirte, son indestructibles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 Mi A6 2.4 tragaba aceite pero desde que he empezado ausar el mobil 5W 50 se acabo el problema. El mio tiene 136.000 Km y anda que se las pela. Problemas de motor ninguno ni de la bomba del agua eso si se me acaba de chascar el clima. Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.