oizo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola buenos dias, Mi duda es la siguiiente: tengo un fallo en el airbag lateral del conductor, y el mecanico me ha dicho qeu mientras no lo repare la centralita al detectar un error en cualquiera de lso airbags desactiva el resto y no funciona ninguno, es verdad?? :ranting2: Muchas graciassss Responder
Ekirne Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues me parece que sí. Seguro que es el airbag lateral?, habeces se afloja debajo del asiento del conductor los cables y dan error, otras veces no se porque se enciende sin mas y hay que resertearlo con el vag-com. A mi, metiendo marcha atras en la nieve se me caló el coche y se me encendió el airbag hasta que llegue a casa y se lo quité. Saludos. Responder
mitsu Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 si, se quedan desactivados, hasta que detecte que todo es correcto Responder
Hasupito Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 tiene razon tu mecanico, suerte Responder
CarlosA3 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 A mi me paso con el mio... Si supieras el tipo de fallo que detecta la centralita estaria muy bien. En mi caso la luz se encendia, me daba un error en el Vag, Repasé todos los contactos y los limpie + dielectrico. Borre la averia y nunca mas se supo. Lo dicho. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.