JoseikoA3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 hola tengo una duda, ¿como se puede quitar el fallo de motor que da el coche al quitarle el catalizador? es un TT 225 quattro. muchisimas gracias saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola tio,imagino que lo que has echo es quitar el catalizador y ponerle un tubo normal,no? Si es así,lo que se debe hacer es en vez de quitar el catalizador,abrirlo y vaciar el interior y volver a soldarlo,de esta forma sigues teniendo las sondass lambdas y no te dará el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola tio,imagino que lo que has echo es quitar el catalizador y ponerle un tubo normal,no? Si es así,lo que se debe hacer es en vez de quitar el catalizador,abrirlo y vaciar el interior y volver a soldarlo,de esta forma sigues teniendo las sondass lambdas y no te dará el error. o**** tio, estas seguro de lo que dices??'???? Vamos, aver, si pones un tubo, supresor... lo que quieras, y tu coche lleva dos sondas, no te queda más remedio, que quitarlo mediante la electronica, si no se te enciende el testigo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Partamos de la base que los valores de las sondas labda son fundamentales para la información de la centralita,y para hacerlo sería reprogramando la centralita,y omitiendo esos valores variables por unos fijos.lo cual el motor no rendiría potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 .lo cual el motor no rendiría potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi motorsport Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 lo normal cuando te acen el supresor te ponen las roscas en el tubo para q enrosqes las sondas, yo tengo una pregunta qiero saver si sale el catalizador de serie entero desde el turbo sin falta de elebador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.