Jump to content

2 semanas esperando los repuestos.


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Bueno gente.

 

Resulta que ya hace dos semanas que pedi los repuestos, antes de la huelga de los transportistas y a dia de hoy aun no han llegado, o por lo menos no me han dicho nada.

 

Cuando realice el pedido me contaron que tardarian de 2 a 3 dias laborables en llegar, pues ya hace 14 que estoy esperando.

 

Puedo anular el pedido y que me reembolsen el dinero de señal?

 

es que antes de ir y pedir explicaciones de una manera poco coordial, prefiero pedir consejos.

 

Seria oportuno, si no me reembolsaran el dinero que pague pedir hoja de reclamacion?

 

gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mis recambios de carbono y la parrilla tambien tardaron 2 semanas entre la huelga y demas historias, aguanta un poco mas si de verdad los quieres, la otra opcion es quedarte sin ellos pq da igual en el conce q los pidas, tardaran lo mismo :flwrs:

 

eso si, pasa por alli y preguntales como esta el pedido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis recambios de carbono y la parrilla tambien tardaron 2 semanas entre la huelga y demas historias, aguanta un poco mas si de verdad los quieres, la otra opcion es quedarte sin ellos pq da igual en el conce q los pidas, tardaran lo mismo :ranting2:

 

eso si, pasa por alli y preguntales como esta el pedido :o

 

pues no estoy esperando el carbono si no los paragolpes s line y al hacerme el pedido me lo hicieron como pedido urgente si mañana no me dicen nada me presentare a ver que pasa. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.