kluster Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola buenas tardes a todos, El otro dia me fallo "algo" en mi a4 B6 1.8T Avant, digo esto porque es la primera vez que me falla algo despues de 5 años con él. La primera duda que asalta es el hecho de lo inaccesible que estan las bombillas para cambiar (Made in AUDI para ir al Conce de turno). Pero despues de leer en distintos post , me decidi a cambiarlo yo mismo. Imprescindible un destornillador Torx-30 , yo compre uno en Cofac po 4€. Sacar tornillos marcados con la flecha Posteriormente sacar el conducto de aire por la parte central, sacando solamente el trozo delantero para poder acceder bien a los tornillos que sujetan la optica. posteriormente soltar los tornillos 1 y 5 , los tornillos 2 y 4 MUY IMPORTANTE darles 3 o 4 vueltas - no sacarlos - Sacar con cuidado la optica sale toda junta Cambiar el intermitente y listos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.