bonox_tdi Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me quedo con la opcion A, pero no quedaria mejor la camisa sin bolsillo ???? Responder
chemman Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me quedo con la A (más discretita), y como no, con la ULTIMA!!!!!!!!! Saludos. Responder
Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola! Personalmente prefiero la A y la de la chica... Pero ¿no pueden ser polos en vez de camisas? Salu2. Responder
Nerea Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Para mi gusto mejor la A. Y la de la chica, pos estaría bién, pero aun somos poquitas Y unos tanguitas? fijo q tienen éxito más éxito q la camiseta! Responder
JAS_A4 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me apunto a la A La de la chica me la mandas con la percha Ya avisarás. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me quedo con la opción A. , y la C , y la C , y la C Responder
goodson Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 es que tanto en el modelo A , B como en el de la chica se ve que es serigrafia... solo era por eso. Bueno, en realidad es puro Photoshop, tanto las camisas como la camiseta... La idea, como lo ha dicho David, es hacerlo en bordados, como hicimos para el polo y la sudadera. Si hicieramos una camiseta, seguramente lo haríamos como lo indicas. La camisa es una foto que he encontrado por Internet, el corte tampoco es definitivo. Responder
yoshy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues goodson a mi me gusta la A, hay que ser fino y elegante como nuestros coches. Pero añadiria un detalle... Por detras me gusta la A tambien pero le pondria el logo en el cuello.. que te parece??? y a ver si te mando los 5 euros para el kit ASI... mira que soy vago! por no ir a por el sello Responder
Vincent Vega Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 (editado) Yoshy!!!! Te me has adelantao!!! Iba a decir lo mismo: yo me quedo con la A pero le faltaría un logo discretito como el de la C en la parte trasera Ah, y sin bolsillo mejor que yo no llevo bolis casi nunca Editado 28 de Mayo del 2004 por Vincent Vega Responder
tabis Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Me gusta el modelo A pero sin bolsillo, aunque para verano prefiero las camisetas. SALUDOS!!!!!!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Me gusta el modelo A pero sin bolsillo NOOOOOOOO, que si no hay bolsillo, no sé donde meteremos el tabaco los fumadores. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Y por que a mi me gusta la "B" que y la "C", como querais saques la que saqueis la comprare Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues estoy con mad...no podían ser polos en vez de camisas?...es que para el veranito...viene mejor...vamos, digo yo Responder
goodson Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 no podían ser polos en vez de camisas?...es que para el veranito...viene mejor... Cuestion de gustos, creo que una camisa de manga corta cumple igual que un polo para el verano, y el polo ya lo hemos hecho el año pasado, nos apatece hacer algo distinto. Puede ser que volvamos a hacer polos en un futuro, pero de momento haremos camisas, y quizás, camisetas. <_< Responder
Mad-i Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 OK Jefe!!! Habrá que esperar para los polos... <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.