Vincent Vega Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 ¡Pues yo prefiero las camisas! Responder
monxitu Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Mi opinion es que me guasta la A......no recomiendo la transferencia termica de vinilos (yo trabajo en esto ), y por ultimo....CRISTOBAL COMPRATE UNA MARICONERA PARA EL TABACO <_< :o Responder
kyfran Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues yo doy mi voto por la 1ª y ........ la última Responder
bonox_tdi Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 NOOOOOOOO, que si no hay bolsillo, no sé donde meteremos el tabaco los fumadores. Cristobal, es que en verano no usas pantalones ??????? Responder
Cristóbal Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Sí, pero soy muy sibaritas y no me gusta que se arrugue el paquete (de tabaco, no penséis otra cosa ). A propósito, voto como kyfran, quiero una camisa de la A y 2 de la C Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 la C, pero sino queda más remedio la A. s2 Responder
nene Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Aunque visto lo visto ya no tengo ninguna oportunidad, pienso que hacer la camisa par que no se vea bien los logos y la direccion ..., prefiero la B!!!!! Responder
txispis Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues yo me decanto por el modelo A que es mas discretito, aunque echo de menos unos aritos. Y no vayais a pensar en los dos aritos de la C no voy por ahí Y no estaría mal reeditar los polos del año pasado que molaban un montón, y mas de uno está con la pena <_< :blink: acompañados de una gorra en el mismo color negro del tipo de las oficiales ¿no? igual estoy cargando la mano saludos Responder
Encoder Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Me quedaría con una mezcla entre la A y la B porqué la A me parece un poco clasica y la B un poco extravagante. Eso si la de la chica desde luego que es IDEAL. Responder
cesc Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Para mi la A,pero tambien con logo detras del cuello.Aunque no creo que la pueda disfrutar porque seguro que no hareis de mi talla Responder
Arresembasaitus Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 A, me gusta más la A. Pero siempre nos quedará la C Responder
tarirotariro Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Y unos tanguitas? fijo q tienen éxito más éxito q la camiseta! Yo estoy con Nerea, ¿no habeis contemplado esta opción? , aunque habría que ver donde se coloca el logo ASI en tan poca tela Y también estoy con los que prefirirían un polo, en la anterior hornada me quedé sin él ¿no podría hacerse ambos, polo y camisa? Salu2 Responder
elfo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Buenas, Pues yo creo que quitando el modelo de la amiga que es "MUY ATRAYENTE" no hay que dudarlo prefiero el modelo A un poco más discreto. Pero me pediré cualquiera de ellas son muy guapas :blink: . Salud2. Responder
Sirap Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Me quedo con la A, me parece mas fina...y propongo suprimir el bolsillo a la camisa para propiciar dejar el vicio a los fumadores, la salud tambien es ASI . Un saludo. Responder
ellipse Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Me gusta más la opción A, discreta y elegante. saludos ellipse :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.