JAS_A4 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Estoy con tarirotariro, me mola más un polo, pero si sólo puede ser la camisa, también me haré con una. Y a las camisetas también me apunto, y a las gorras y los bolis y las jarritas de chevechita y los soportes de matrículas y alfombrillas de ratón y ... uff! que mal estoy! :blink: Editado 3 de Junio del 2004 por JAS_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Para mi también la opción A........habrá botones en el cuello??...o tal cual como la foto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Me gusta la A, pero la trasera de la B (que se vea bien). De todas formas, no te olvides de "Tallas Especiales" para unos cuantos. SDS y a por ellas. P.D. La última es demasié pal body, asi que una pa' mi señora, a ver si se le pega algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 :blink: Uyyy, que yo me apunto a lo de las tallas especiales...con muchas xxxl, por favor.Y...no podrían ser polos...plis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Creo que el modelo A es el más recomendable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Me gusta mucho el modelo A (sin bolsillos), una camisa no creo que sea para llevar grandes logotipos y dibujos como se suelen llevar en las camisetas, el modelo A es lo suficientemente discreto como para ir a cualquier lado sin desentonar, pero si voy a la playa me voy en camiseta. y si se hacen también polos yo me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 camisas para las kdd's!!! y camisetas para la playa con el estampado B!!!! y ya estaa :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Pues yo tambien voto por la A y por las t...as de la última afoto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Yo voto por la A, y sin bolsillo, puesto que las prefiero ASI. <_< Lo de las camisetas, tenedlo en cuenta, aunque no sea para ir a la playa, pues quien baja con camiseta a la playa, yo no, que hay que lucir palmito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Yo voto por la A, aunque también soy de la opinión que en polo podría quedar mejor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
retux Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 AAAA sin bolsillo. Bonito trabajo con el photoshop... sobre todo el de la ultima foto :-p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpsi1 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 Yo también voto por la A. Haber si la podemos lucir este verano. Los polos también se podrían reeditar. cuando me pongo la mia todos los que me conocen quieren una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 Mañana si todo va bien recibiremos muestras de la camiseta y de la camisa. Si nos gustan, publicaré un post para presentarlos, lanzaremos la fabricación, y empezaremos a aceptar pedidos formales. En un plazo de 10 días las recibiremos, y los que hayan hecho su pedido las tendrán 24 horas más tarde. PD : no pierdo de vista el tema de los polos, pero es algo que ya hemos hecho, y como lo dije aquí, nos apetecía hacer algo distinto, que pueda interesar los que ya tienen el polo. Pero en un futuro, es muy probable que volvamos a hacer otros, con el "restyling" de rigor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 B) Genial, gracias Goodson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Por mi parte yo ya me la pido. Al curso de conduccion de Audi quiero ir con la camisa. A10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.