GhosTT Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Mañana si todo va bien recibiremos muestras de la camiseta y de la camisa. Je! Pos debe ser que "todo" no ha ido bien.. Responder
JoseTTR Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Yo voto por la A con algun detallito mas en la parte trasera, que se vea bien que el tema es de internet y nohaya que mirar la manga Por supuesto con bolsillo, TODAS las camisas de los equipos de F1 llevan bolsillo, para poner la acreditacion cuando no quieras que cuelgue..... nada de tabaco ni leches ME ira de miedo para cuando vaya a montmelo y lleve el pase colgado, ASi se puede meter en el bolsillo... o el futuro carnet del CLUB TT Goodson, para el dia 13 de julio quiero a mia, hay que destacar en el curso de conduccion deportiva de montmelon Saludos Responder
goodson Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 He recibido las muestras, están muy bien, pero hay un par de detalles que quería rectificar. La camiseta que me enviaron lleva los mismos bordados que la camisa, que son bastante discretos, y creo que se podría permitir algo un poco más 'ofensivo' como un 'Audi Sport Ibérica' grandote en la espalda <_< La camisa esta perfecta, solo hay un detalle del logo a rectificar. Recibiré las muestras rectificadas la semana que viene. Intentaremos que los primeros pedidos os lleguen a casa antes de final de mes. Responder
Sirap Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Goodson...¿Alguna fotito para abrir boca? Asi nos enseñas lo que quieres rectificar, no? Un saludo. Responder
goodson Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Lo siento, no he hecho fotos, prefiero publicarlas cuando sepa seguro que están ok. La camisa se parece bastante a la "maqueta" que hice... en más chula Responder
juanTT Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 hola peña modelo A, saludos a ttodos Responder
Chemita Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Hola a todos Yo me decanto por la A. Habéis pensado como quedaría en rojo? Precio aproximado? S2 Responder
jarma Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hola: Yo prefiero la A, creo que es la mas discreta, pero a primera vista me da la sensación que parece un poco de mecanico, se podría cambiar el color, para no parecer tanto de mecanico, como por ejemplo el negro (letras blancas) o bancla (letras negras o rojas) Un saludo Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Es el azul el más cercano que hemos encontrado al "Azul Nogaro" de los S y RS de Audi, un color típico de la marca... y que te quedará la mar de bonito (No te fies demasiado de las fotos de la maqueta, era una cutre camisa roja que transformé en azul para tener una idea, pero la definitiva es otra cosa). Y para el verano, es un color ideal. Mañana (viernes) publicaré el "post oficial" con fotos y instrucciones para hacer el pedido... y dentro de 10 días las podréis tener en casa Responder
raulnr Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 ya me ha llegado goodson, es preciosa.... cojonuda..... un pelin grande de talla pero para esto está el verano-..... para engordar con la cervecita fresquita!!!! Muchas gracias!!! raulnr Responder
luisppp Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 ENSEÑANOS EL DISEÑO DEFINITIVO, QUIERO VERLO Y EL PRECIO Responder
Cristóbal Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 ENSEÑANOS EL DISEÑO DEFINITIVO, QUIERO VERLOY EL PRECIO Para muestra, aquí tienes unos muchachotes muy guapos con camisas y camisetas. Para pedir la camisa, te pongo el ENLACE Para pedir la camiseta, este otro ENLACE S2 Responder
Melkor Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 B) quiero una !!!!! Dónde, Cuándo, Cuánto??? Saludos. Responder
Melkor Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 No había leido hasta el final, sorry! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.