Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy navegando por ebay he encontrado este anuncio. Sobretodo fijaros en el tema recargos-descuentos. Bueno ya me contareis me parece bastante.........

dejadlo

Saludos

http://cgi.ebay.es/REPARACION-DE-NAVEGADOR...1QQcmdZViewItem

No se porque no funciona pero si buscais en comprar : "REPARACION DE NAVEGADOR AUDI RNS-E" os sale

ya me direis

Saludos

Publicado

Vaya tela!!!!!!!! No se puede hacer nada contra eso??? No no s lo podriamos tomar como una mala propaganda que atenta contra nosostros? No se alguien sabrá si se puede pedir responsabilidades a esa empresa de.......................

Yo si que les iba a dar reparación :o :ranting2: :unsure::cfsd1::shy::p

Publicado

Me suena a mi,que en un post un forero acabó mal parado por las criticas de una empresa,porque segun esta,vendian aparatos aun precio no real o algo ASI,vamos que le cambiaban la version al navegador y te lo vendian como que era el bueno,igual este es el caso

Publicado

Casi seguro que no es un error, mirad lo que pone abajo:

TODAS LAS TRANSACCIONES SE HARÁN POR MEDIACIÓN DE EBAY Y SE APLICARÁ EL DESCUENTO O RECARGO PERTINENTE. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN LLAMAR AL TEL 6*******

salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.