barna Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 holaa quisiera saber cual es la velocidad maxima real del a4 b5 tdi 110cv. ? y en quinta cuesta arriba cuanto puede coger mas o menos? ya he comprado el mio y hoy lo voy a coger a ver que tal va teniendo en cuenta que era un matrimonio mayor y que no le habra pisado mucho... Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Fotos!!!No se el dato,no me gusta hacer esas pruebas con la nena Responder
barna Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Fotos!!!No se el dato,no me gusta hacer esas pruebas con la nena tengo que sacar, alguien que sepa?? Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) creo que unos 200-210 creo Editado 17 de Junio del 2008 por marti2 Responder
barna Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 creo que unos 200-210 creo en llano, y en pendiente? Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 creo que unos 200-210 creo en llano, y en pendiente? le hecho a ojo 195-200 todo esto a ojo, no creo que de mas de si Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el dia que meti el abuelo en circuito... de 210km/h no paso.. Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el dia que meti el abuelo en circuito... de 210km/h no paso.. según papeles el 1.8 125 no pasa de 205 Responder
barna Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el dia que meti el abuelo en circuito... de 210km/h no paso.. según papeles el 1.8 125 no pasa de 205 si eso es en llano 200 mas menos... pero en cuesta cuanto se keda? Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el dia que meti el abuelo en circuito... de 210km/h no paso.. según papeles el 1.8 125 no pasa de 205 si eso es en llano 200 mas menos... pero en cuesta cuanto se keda? te lo he dicho arriva, dale unos 190 195 Responder
clio69 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo aun e de ir a un circuito a probarlo pero 200 seguro que los pilla con algo de cuesta Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo aun e de ir a un circuito a probarlo pero 200 seguro que los pilla con algo de cuesta pero vete a alemania cristiannn!!!!!!!!! ajjajajajajaj Responder
joe Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero bueno alguno de los q estais opinando teneis un tdi 110 cv para dar fe? P.D. Yo tengo uno pero no lo estrujo a tope asi q no tengo ni idea... lo q si puedo decir es q a 3100 rpm se pone en 150 de marcador (unos 142 reales) asi q segun la cuenta la vieja 4000 rpm serian unos 200 (190 reales) Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 con repro de 20cv los 210 los mantien en circuito si hay subida (siempre que no sea un puerto de montaña ) en llano tipo recta de montmelo pasa la aguja de los 220 Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero bueno alguno de los q estais opinando teneis un tdi 110 cv para dar fe? P.D. Yo tengo uno pero no lo estrujo a tope asi q no tengo ni idea... lo q si puedo decir es q a 3100 rpm se pone en 150 de marcador (unos 142 reales) asi q segun la cuenta la vieja 4000 rpm serian unos 200 (190 reales) yo me baso en los papeles que tengo del catalago del b5 Responder
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