_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Como puede ser que tu calamar corra mas que mi super 6 cilindros.... sera el Aleron? jajajajaja Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 con repro de 20cv los 210 los mantien en circuito si hay subida (siempre que no sea un puerto de montaña ) en llano tipo recta de montmelo pasa la aguja de los 220 eso con repro 220 ? porque en los papeles pone que el 1.9 TDI de 115 da hasta 200 Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad Editado 17 de Junio del 2008 por SerVus Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Como puede ser que tu calamar corra mas que mi super 6 cilindros.... sera el Aleron? jajajajaja jajajaj super 6 cilindros juaaaassss si ya sabes que te costaba seguirme en la autopista aquella de alemania Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad Yo quiero ver la nena Tenemos que planificar un fin de semana en Asturias Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad pero la realidad menos el margen de error del velocimetro Responder
A4nDrEs Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo tengo el modelo que dices. Muy pocas veces lo he puesto a tope pero con un poco de pendiente se quedaba en 195 y en llano 205. El coche tiene sus años pero esta bien cuidado. PD: En circuito por supuesto... ------------------------------------ Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Como puede ser que tu calamar corra mas que mi super 6 cilindros.... sera el Aleron? jajajajaja jajajaj super 6 cilindros juaaaassss si ya sabes que te costaba seguirme en la autopista aquella de alemania Bah, sabes que me frenaban los dicohosos camiones. Hay que hacer otra subidita a alemania, e ir aNurburgring, te parece? Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y por que no lo probais viniendo a Asturias este verano??pero viniendo por el circuito claro!!de todas maneras creo que el circuito tiene paradas intermedias,yo tambien quiero rodar(la nena esta de muy,muy mala leche,tengo que darle alguna satisfaccion) Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Mi casa está de paso asi que si subir al principado avisar! Yo em apunto a un bombardeo y la nena es muy muy similar a uno que yo conozco bien...xD Responder
icano69 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 con un A4 B5 90cv: Llaneando: 185-190 (y le cuesta bastante pillarlos) Bajando: 210-220 (cuesta abajo hasta la m**** corre ) Cuesta arriba: MUY MUY subjetivo, dependera muchisimo de la "carrerilla" que cojas. Yo he subido cuestas majas a 160, pero dandole cera previamente, esdecir cogiendola mínimo a 170 saludos Responder
clio69 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 martin con lo que me vale el viaje a alemania lo pongo varias veces aqui en circuito aunque page la tanda por cierto yo tengo ese mismo motor y recien probao lo empeze a probar pero de golpe y porazo aparecio el comisario con bandera amarilla por suerte para mi fue por precaucion por si avia trastos por la carretera y iba a 180 y seguia subiendo Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por otros 110 que he probado, debería ponerse a 210 de marcador sin demasiada dificultad... Pau, cuando vengas al mundo veinteuveté, ya verás lo que son desarrollos... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 a esas velocidades la gasolina saldra por el escape directamente jej :notworthy: :clap1: Responder
marti2 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 martin con lo que me vale el viaje a alemania lo pongo varias veces aqui en circuito aunque page la tanda por cierto yo tengo ese mismo motor y recien probao lo empeze a probar pero de golpe y porazo aparecio el comisario con bandera amarilla por suerte para mi fue por precaucion por si avia trastos por la carretera y iba a 180 y seguia subiendo pos tambien tienes razon, una tanda en montmelo creo que son unos 50 euros.... Responder
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