Crivi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 El mio es un 1.8Tquattro con el turbo algo subidito y no ase muxo lo puse a 215 de marcador sin demasiada dificultad(en circuito se entiende) y de velocidad oficial creo que tiene 218 o 219 Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Mi 20vT lo he puesto a 240 de marcador, obviamente por circuito cerrado... Saludos Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 con repro de 20cv los 210 los mantien en circuito si hay subida (siempre que no sea un puerto de montaña ) en llano tipo recta de montmelo pasa la aguja de los 220 eso con repro 220 ? porque en los papeles pone que el 1.9 TDI de 115 da hasta 200 el mio es del 97 el de 110, ya me gustaria que fuese el de 115 (que un pajarito me comento que rendian mas de los declarados) la verdad que tal como esta da gusto como sube, lo digo porque no parece un diesel ( a no ser que mires la parte del tubo de escape ) fotos del viaje a alemania con Pau y en montmelo Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Recuerdo que alguna vez alcancé con mi ex-ex A4 TDi 90 CV 210 km/h en llano. De marcador, claro. A saber cuál era la velocidad real, además me daba tiempo a fumar un cigarro empezando a pisarle desde 140 km/h hasta que llegaba a 200. Tal y como un "buen" día certificó un radar de la GC, mi A4 a 140 km/h de marcador iba a 124 km/h reales (por lo menos para el radar), ASI que a 210 iría a unos 185/190 km/h reales, que si no recuerdo mal era la velocidad máxima homologada Saludos Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 240 km/h de marcador.... GPS 232 km/h en un circuito cerrado por supuesto Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 220 de marcador empezando en una bajadita y cuando ya iba por 195 o asi ya en llano pero como dice alfonso te da tiempo a mandar un fax o ver un capitulo de los simpson.. la velocidad real no la se, se me olvido preguntarles a los del circuito. Responder
pequeñajo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 lo máximo 200 km/h de marcador, cuando acabé de hacerle el rodaje al coche, es decir a los 300.000 kms eso si, a partir de 180 km/h hasta los 200 te da tiempo a mentalizarte, despeinarte con el aire que entra y quedarte medio sordo con el ruido aerodinámico. por supuesto en circuito cerrado con todas las medidas de seguridad y eso... Responder
barna Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 lo máximo 200 km/h de marcador, cuando acabé de hacerle el rodaje al coche, es decir a los 300.000 kms eso si, a partir de 180 km/h hasta los 200 te da tiempo a mentalizarte, despeinarte con el aire que entra y quedarte medio sordo con el ruido aerodinámico. por supuesto en circuito cerrado con todas las medidas de seguridad y eso... Segun el manual de instrucciones vel. max. 196 km\h 0-100 en 11,3seg. Responder
pequeñajo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 lo máximo 200 km/h de marcador, cuando acabé de hacerle el rodaje al coche, es decir a los 300.000 kms eso si, a partir de 180 km/h hasta los 200 te da tiempo a mentalizarte, despeinarte con el aire que entra y quedarte medio sordo con el ruido aerodinámico. por supuesto en circuito cerrado con todas las medidas de seguridad y eso... Segun el manual de instrucciones vel. max. 196 km\h 0-100 en 11,3seg. evidentemente mi coche no estará al 100%, tiene 332.00kms. bien cuidado y con algunos arreglos lógicos para su edad, pero el tiempo no perdona. he comentado la velocida máxima que yo he alcanzado con él, sin ir "a ladrillo" con el acelerador y ya con 300.000 kms que son unos pocos, pero he ido a 220 de marcador con uno igual pero con menos kms, por tanto los cogerá igual. lo que si es verdad (lo he probado con otro coche del mismo motor pero no audi, con menos años y kms) que hasta 170-180 los coge bien, y a partir de ahi le cuesta subir de velocidad, aunque los coja. un saludo Responder
ssanmor Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) 240 km/h de marcador.... GPS 232 km/h en un circuito cerrado por supuesto Tengo yo ganas de quedar un día contigo, el mío también es un 2.4V6 y no tiene pinta de coger esa velocidad, me gustaría que comparásemos un día (en un circuito cerrado) para ver si al mío le falta potencia. Este finde me traen el portátil, lo primero que voy a instalar es el VAGCOM, ni Office ni leches ;-). Tú tienes VAGCOM y lo has enchufado? Editado 19 de Junio del 2008 por ssanmor Responder
ttoni Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El mio cuando era 90cv lo habia puesto a 200-205, ahora no lo se lo que pilla no lo he probado Responder
SerVus Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El mio cuando era 90cv lo habia puesto a 200-205, ahora no lo se lo que pilla no lo he probado Cuando era de 90?cuenta cuenta,se que te habias comprado un turbito nuevo,me interesa esa modificacion Responder
duke80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 240 km/h de marcador.... GPS 232 km/h en un circuito cerrado por supuesto Tengo yo ganas de quedar un día contigo, el mío también es un 2.4V6 y no tiene pinta de coger esa velocidad, me gustaría que comparásemos un día (en un circuito cerrado) para ver si al mío le falta potencia. Este finde me traen el portátil, lo primero que voy a instalar es el VAGCOM, ni Office ni leches ;-). Tú tienes VAGCOM y lo has enchufado? yo tengo el VAGCOM pero no tengo cable.... pero vamos, en la quedada me lo paso In_audi_to .... pues el GPS marcaba 232 iba a 6000 rpm y lo llevaba mi padre por el circuito cerrado 36 fue alcanzarlos y reducir la velocidad que mucho tiempo a 6000 rpm no creo que sea bueno.... S2 Responder
ttoni Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El mio cuando era 90cv lo habia puesto a 200-205, ahora no lo se lo que pilla no lo he probado Cuando era de 90?cuenta cuenta,se que te habias comprado un turbito nuevo,me interesa esa modificacion Pues nada que he pasado de geometria fija a geometria variable, montando los injectores la bomba i la centralita de un AFN i el turbo un GT1749 de un tdi130. Responder
auditron Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Mi ex-Tdi 110 con 185.000 kms se ponía llaneando a 205 y a 220 en bajada. El de ahora 230 en llano y 240 en bajada, y tuve que levantar... en circuito claro. Editado 19 de Junio del 2008 por auditron Responder
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