SerVus Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El mio cuando era 90cv lo habia puesto a 200-205, ahora no lo se lo que pilla no lo he probado Cuando era de 90?cuenta cuenta,se que te habias comprado un turbito nuevo,me interesa esa modificacion Pues nada que he pasado de geometria fija a geometria variable, montando los injectores la bomba i la centralita de un AFN i el turbo un GT1749 de un tdi130. El mio es un 110,como le sentaria un turbo de un 130?que tendria que hacerle?presupuesto estimado?prefiero hacerlo ASI que meter una repro aunque gane algo menos,pero no se si merece la pena.dudas,dudas.... Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Que pasa crack! Yo tengo pensando tocar mi motor un poquito pero cuando tenga pelas... El turbo del 130 es plug and play, es decir, vale todo a excepcion de un tubi de plastico que lleha al tubo y tendrias que comprar en desguace u original pero vale unos 30-40 euros nuevo. Por lo demás decirte que andas un pelin equivocado con la repro. La centralita demanda X a tu turbo y si pones el de 130 podrias ganas unas nimiedad o nada pues la centralita sigue demandando X. Lo único que conseguirias pansando del VNT15 al GT1749 es que las condiciones de trabajo del turbo sean menores, darás menos vueltas y lo llevarás más relajado. Por el contrario, si le haces repro puedes sacarle unos cv más al coche con respecto al de serie pues la centralita demanda X (lo mismo que de serie) + 1/4X, por ejemplo. Sin embargo, eso traducido en tu actual turbo hacerle trabajar más y con el del 130 no le harias trabajar más sino que le harias trabajar lo mismo, por ejemplo, que cuando funciona de estricta serie en un TDI 130. Meseentiende? xD No se si me he explicado bien...si no es asi dimelo. Un saludito! Responder
barna Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Que pasa crack! Yo tengo pensando tocar mi motor un poquito pero cuando tenga pelas... El turbo del 130 es plug and play, es decir, vale todo a excepcion de un tubi de plastico que lleha al tubo y tendrias que comprar en desguace u original pero vale unos 30-40 euros nuevo. Por lo demás decirte que andas un pelin equivocado con la repro. La centralita demanda X a tu turbo y si pones el de 130 podrias ganas unas nimiedad o nada pues la centralita sigue demandando X. Lo único que conseguirias pansando del VNT15 al GT1749 es que las condiciones de trabajo del turbo sean menores, darás menos vueltas y lo llevarás más relajado. Por el contrario, si le haces repro puedes sacarle unos cv más al coche con respecto al de serie pues la centralita demanda X (lo mismo que de serie) + 1/4X, por ejemplo. Sin embargo, eso traducido en tu actual turbo hacerle trabajar más y con el del 130 no le harias trabajar más sino que le harias trabajar lo mismo, por ejemplo, que cuando funciona de estricta serie en un TDI 130. Meseentiende? xD No se si me he explicado bien...si no es asi dimelo. Un saludito! pero lo de la repro es weno para el motor? ya dije que conozco unos cuantos que la han hecho y les suena el motor un poco xungo y hecha un humo negro de la o**** y se les a ido jodiendo el motor poco a poco. Responder
SerVus Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Realmente no busco prestaciones,simplemente un poco,muy poco de mejororia y que el motor vaya pancho,pero llevo una semanita.......Ya he amenazado a la nena con el metodo super nani digoooo super Pau,como no se porte a la calle que hay me la encontre. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pero lo de la repro es weno para el motor? ya dije que conozco unos cuantos que la han hecho y les suena el motor un poco xungo y hecha un humo negro de la o**** y se les a ido jodiendo el motor poco a poco. Es todo muy relativo tio, si ahora vas a fondo siempre y tal a que acabas jodiendo el coche? Pues con la repor tmb, y la gente tiene un TDI o TDCi o un DCI y se creen que llevan un 20vT, pero no, las cosas hay que cuidarlas...yo cuando me bajo del coche despues de haber venido de un viaje continuo, de darle un poco zapatilla o lo que sea me bajo, saco las cosas y el ccohe lo dejo un rato al ralenti para que circule aceite por el turbo y demás y se enfrie un poco....seguro que los que dices que han roto o se han ido rompiendo ni han hecho eso nunca, ni han esperado a su temperatura optima, ni sa han fijado el par que han ganado a bajas revoluciones donde la bomba de aceite no está ya entregando su máximo caudal, lo cual es muy malo, etc etc etc... Yo personalmente, en cuanto pueda, que será dentro de un tiempo, haré una a medida...si quieres pedir mi opinion sobre alguna marc ade chiptuner aki estoy...he leido muuuucho... Un saludo Realmente no busco prestaciones,simplemente un poco,muy poco de mejororia y que el motor vaya pancho,pero llevo una semanita.......Ya he amenazado a la nena con el metodo super nani digoooo super Pau,como no se porte a la calle que hay me la encontre. Turbo de 130 y repro light, 0 humo, y buen patadón. Un saludo! Responder
ttoni Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Yo cuando hice todo el cambio i con el turbo del 130, no hacia nada nada de humo. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Claro, + aire - gasoil = menos humo Responder
barna Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pero lo de la repro es weno para el motor? ya dije que conozco unos cuantos que la han hecho y les suena el motor un poco xungo y hecha un humo negro de la o**** y se les a ido jodiendo el motor poco a poco. Es todo muy relativo tio, si ahora vas a fondo siempre y tal a que acabas jodiendo el coche? Pues con la repor tmb, y la gente tiene un TDI o TDCi o un DCI y se creen que llevan un 20vT, pero no, las cosas hay que cuidarlas...yo cuando me bajo del coche despues de haber venido de un viaje continuo, de darle un poco zapatilla o lo que sea me bajo, saco las cosas y el ccohe lo dejo un rato al ralenti para que circule aceite por el turbo y demás y se enfrie un poco....seguro que los que dices que han roto o se han ido rompiendo ni han hecho eso nunca, ni han esperado a su temperatura optima, ni sa han fijado el par que han ganado a bajas revoluciones donde la bomba de aceite no está ya entregando su máximo caudal, lo cual es muy malo, etc etc etc... Yo personalmente, en cuanto pueda, que será dentro de un tiempo, haré una a medida...si quieres pedir mi opinion sobre alguna marc ade chiptuner aki estoy...he leido muuuucho... Un saludo Realmente no busco prestaciones,simplemente un poco,muy poco de mejororia y que el motor vaya pancho,pero llevo una semanita.......Ya he amenazado a la nena con el metodo super nani digoooo super Pau,como no se porte a la calle que hay me la encontre. Turbo de 130 y repro light, 0 humo, y buen patadón. Un saludo! la verdad que si lo cuidaban y eran mecanicos ademas, hombre aunque sea un 20vT tmb es bueno dejarlo al ralenti antes de pararlo eso todos. imagino que el motor esta preparado para cierta potencia, si se le hace la repro habra que cambiarle tambien mas cosas. (pregunto que yo no entiendo mucho) otra pregunta cuando se apaga el motor y pega asi como un meneo al coche nose si me explico...a que es debido? Responder
kiko1.8T Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 i alguno puede decirme la velocidad maxima del 1.8t 150 cv??? a cuanto lo abeis puesto? Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 240 km/h de marcador.... GPS 232 km/h en un circuito cerrado por supuesto Tengo yo ganas de quedar un día contigo, el mío también es un 2.4V6 y no tiene pinta de coger esa velocidad, me gustaría que comparásemos un día (en un circuito cerrado) para ver si al mío le falta potencia. Este finde me traen el portátil, lo primero que voy a instalar es el VAGCOM, ni Office ni leches ;-). Tú tienes VAGCOM y lo has enchufado? yo tengo el VAGCOM pero no tengo cable.... pero vamos, en la quedada me lo paso In_audi_to .... pues el GPS marcaba 232 iba a 6000 rpm y lo llevaba mi padre por el circuito cerrado 36 fue alcanzarlos y reducir la velocidad que mucho tiempo a 6000 rpm no creo que sea bueno.... S2 jod** con el dichoso 2.4 V6. Menuda relacion mas marrana tiene mi ex- Abuelo. Nose no enteindo esto de que a 210 vaya a 6000 y poco.. pss Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 i alguno puede decirme la velocidad maxima del 1.8t 150 cv??? a cuanto lo abeis puesto? Por aqui dicen 230- 240 Habra que irse a Montmelo a pegarse una tanda cab***es! :cry1: Que quiero probrar el mio, pero me da pena estrujarle tanto Responder
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tambien te daba pena estrujar al abuelo :cry1: Un dato el bmw 320 e36(150cv) cortaba la 5ª a 210+/- Responder
duke80 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 240 km/h de marcador.... GPS 232 km/h en un circuito cerrado por supuesto :cry1: Tengo yo ganas de quedar un día contigo, el mío también es un 2.4V6 y no tiene pinta de coger esa velocidad, me gustaría que comparásemos un día (en un circuito cerrado) para ver si al mío le falta potencia. Este finde me traen el portátil, lo primero que voy a instalar es el VAGCOM, ni Office ni leches ;-). Tú tienes VAGCOM y lo has enchufado? yo tengo el VAGCOM pero no tengo cable.... pero vamos, en la quedada me lo paso In_audi_to .... pues el GPS marcaba 232 iba a 6000 rpm y lo llevaba mi padre por el circuito cerrado 36 :cry1: fue alcanzarlos y reducir la velocidad que mucho tiempo a 6000 rpm no creo que sea bueno.... S2 jod** con el dichoso 2.4 V6. Menuda relacion mas marrana tiene mi ex- Abuelo. Nose no enteindo esto de que a 210 vaya a 6000 y poco.. pss es lo que tiene tener 3 valvulas mas por cilindro.... Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tambien te daba pena estrujar al abuelo :cry1: Un dato el bmw 320 e36(150cv) cortaba la 5ª a 210+/- Esto no lo sabia. Este ya era el 6 cilindros? Joer 150 potros con 2000cc. Responder
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