RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo. +1 Responder
seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo. Esa ilusión nunca falta !!! Responder
valenciaga Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo. Esa ilusión nunca falta !!! +1 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buen curro el de los interruptores. Yo los voy a dejasr así y me voy a liar con los relojes TODOS Responder
seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Los mandos del aire, no me acaban de convencer. Tengo que mejorarlos. Los interruptores de las ventanillas tambien los he puesto en azul. Me falta el de los espejos. Los relojes, cualquier día pido las esferas a alemania y se las cambio. La luz central de cortesia es de led's. Y los faros llevan xenón. Responder
schwen Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Practicamente igual que el mio, yo le tengo en blanco. Di que sí, poco a poco se va mejorando, según se va podiendo. Yo mañana marcho a por un juego de llantas del coupé, que tengo pensado pintar "by myself" Salu2 Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ni caso a la gente, poco a poco se va mejorando. Faltaria mas S2 Responder
tajgreidotu Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Has metido xenon con los faros normaleS?? yo pense que eso era peligroso..... cuentame un poco mas, y la proximavex que le hagas algo al coche, pon fotos!!! S2 Responder
Churro26 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hombre, el 80 no tiene mala pinta pero ¿eres de los que creen que la m**** conserva? :o Responder
Fran_80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Me gusta mucho las luces azules....las has cambiado tambien en el cuadro? cuentanos un poco como lo has hecho no?? a mi me gusta ese color!! Venga un saludo! No, en el cuadro todavía no, pero tiempo al tiempo. El hacerlo no tiene misterio. Desmontar el interruptor y cambiar la bombilla soldada por un led con resistencia. El color del coche es guapo. Muy serio. Pero está hecho polvo. Ya decia yo, porque le compre unas bombillitas de esas azules y me duraron azules un día, pero un misero día, el ponerle un led de esos que te has instalado es muy complicado?, es que yo llevo el cuadro de ese azul y de noche es bonito de c***. y claro quería tener todo azulitos como sale en tu foto. Un saludo Responder
seresmi Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Ya decia yo, porque le compre unas bombillitas de esas azules y me duraron azules un día, pero un misero día, el ponerle un led de esos que te has instalado es muy complicado?, es que yo llevo el cuadro de ese azul y de noche es bonito de c***. y claro quería tener todo azulitos como sale en tu foto. Un saludo Simplemente, abres el interruptor, desueldas las lámparas y sueldas un led de luz azul ( alta intensidad) con su resistencia. Respeta las polaridades. Editado 18 de Junio del 2008 por seresmi Responder
mentA6 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Lo tienes bonito el 80illa!!! lo que algo guarrete..xDD El xenon bravo y los leds en azul otro bravo!! así se hace, briqueando en el coche^^ xD Lo vas a dejar impecablee Responder
Wiso Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 "Hamos a ve": Como mi firma indica, es de gasofa, concretamente el 2.3 E. La cámara está bien, lo que pasa es que no tengo ni zorra de como funciona el "flas". Hay mucha diferencia cuando usas el flash Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Joer.... !!!!! como andamos ultimamente.....!!!! Responder
Estornino Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 "Hamos a ve": Como mi firma indica, es de gasofa, concretamente el 2.3 E. La cámara está bien, lo que pasa es que no tengo ni zorra de como funciona el "flas". Hay mucha diferencia cuando usas el flash :drool: :drool: :clap1: Buenísimo!!!!!! En serio, ¿No hay emoticones de risa más grandes????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.