Estornino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 http://www.estafaluz.com/ Responder
minimoron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Que manera de jod** la vida a una persona, simplemente por no querer participar en la estafa. Y además la frustración de que tu lucha no tiene sentido porque luchas con el estado que supuestamente debería velar por nuestros intereses. Son todos iguales. Responder
Hoplita Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y yo pregunto.... como puedo saber dos cosas?: 1º si realmente lo que me cobran es lo que consumo 2º si no se me ha "enganchado" alguien a mi contador ya que has sacado el tema lo pregunto porque en mi casa, a pesar de que lo tengo todo electrico, solo vamos a dormir y me parece un disparate lo que nos viene de factura bimensual (o cuando les da la gana) comparandolo con mi anterior piso. salu2 Responder
abuelo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo un familiar de muuuchos años que aigue con los contadores de despues de la guerra -nunca ha dejado entrar en cas a naide a cambiarlos- y en invierno, con todos los radiadores electricos no paga casi nada.... PD. a mi me huele mal, muy mal....... Responder
zx81 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo un familiar de muuuchos años que aigue con los contadores de despues de la guerra -nunca ha dejado entrar en cas a naide a cambiarlos- y en invierno, con todos los radiadores electricos no paga casi nada.... PD. a mi me huele mal, muy mal....... :lol2: Pues dile que me mande un MP con la receta, porque el contador de mi casa tiene más de 50 años y en invierno me pegan unas galletas de 600 euros que tiembla el misterio... Este invierno con la megasubida de tarifas no bajo de 800€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.