dank2 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 me dijeron asi: el volante vimasa es lo q se estropeo. el motor esta bien y embrague esta bien pero hubo q sdesmontarlo todo. eso exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 ¿Nombre de la concesión, por favor? ASÍ sabremos todos donde NO hay que llevar el coche SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 me dijeron asi: el volante vimasa es lo q se estropeo. el motor esta bien y embrague esta bien pero hubo q sdesmontarlo todo. eso exactamente Se entiende q acabaste haciendo todo eso?. De todas maneras (aunque no fuera necesario). Hacer todo eso en un concesionario lo encuentro bastante razonable- PD. Me refiero al presupuesto, no a q este bien lo q haigan hecho. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dank2 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 no no repare nada aun por q no me parece nada razonable lo que me dicen de arreglar ni a mi ni a todos los q me estan ayudando aki asi q a ver el viernes ese tecnico de audi q viene a ver el coche. os mantendre informados. es audi en gijon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Es en gijón?? Pues vaya, como se pasan.... No se supone que estos motores 2.0 tdi en alguna hornada rajaban las culatas? Poruqe parece que la desmontan para observar o porque está mal y te hacen pagarlo, aparte del motor de arranque, kit de distribución y bomba de agua... La verdad que aunque fuese del volante motor, cosa que dudo que no arranque un coche por eso a no ser que esté la corona rota, menuda emplumada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.