jarma Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola a todos: Por fin y tras dos meses y tres dias y mañana cuatro he visto el coche, un poco feo por la pasta blanca que le ponen. Ya lo he pagado, y como en su dia puse la correspondiente queja hoy jueves se lo han entregado al gestor y me han jurado que mañana viernes sobre las 5 me lo entregan, ya pondre fotos ---------------------------- A-3 TDI 2.0 - S-line gris lava Xenon, techo, apoyabrazos regulacion lumbar porta objetos iluminacion interior no fumador Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Suerte tienes, el mio llego el martes de la semana pasada al concesionario y aun no tengo ni fecha de entrega, aun estan con los papeles, eso dicen... Me lo daran sobre las 2 semanas despues de su llegada, kizas algo mas tarde, eso es servicio? a mi hermana en la renault se lo dieron en 2 dias... Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Con lo de los papeles tienen un morro... Yo cuando lo compre lo hice yo porque a parte de qu te cobran mas los muy capullos te tienen ahí el coche muerto de risa. Y eso si que jode. Anda que no tendrán tiempo desde que les mandan las cosas para que la gestoría lo pueda hacer en un día. Pero bueno ya casi lo teneis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.