Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi primer coche fue un Ford Fiesta como el de la primera foto (pero sin la raya a lo Starsky y Hutch) :lol2:;) , que ya era viejo por aquel entonces, que me regaló mi tío para foguearme :cfsd1: y que ya había pasado por las manos de mis dos primas mayores. :laugh: Luego, antes del año, me compré un Golf como el de la segunda foto y el Fiesta aún pasó por otra prima mía y luego por su hermano.

Que tranquilidad da aprender en un coche vejete sabiendo que aunque lo roces no pasa nada. :thumbsup: Luego, lo rozas y te duele como si fuera un Ferrari de 300.000€, claro. :p:laugh:

post-22749-1213785422.jpeg

post-22749-1213785428.jpg

Publicado

Mi primer coche me lo compre el año 96, y era un seat ibiza 1.6 clx, como el de la foto, pero en rojo.

Lo heredó un amigo mio, y este a su vez lo pasó a un tio que vive en mi barrio, lo suelo ver a menudo y me trae buenos recuerdos...

post-1027-1213810583.jpg

Publicado
  Antoñito dijo:
Mi primer coche me lo compre el año 96, y era un seat ibiza 1.6 clx, como el de la foto, pero en rojo.

Lo heredó un amigo mio, y este a su vez lo pasó a un tio que vive en mi barrio, lo suelo ver a menudo y me trae buenos recuerdos...

Ese es como el que gasta mi padre pero el de mi padre es diesel, es duro como una roca.

Publicado
  20t quattro dijo:
x1pxoywqu4sjf4hoibtzgdfyv2.jpg este fue mi primer coche, je je je

Qué grande el Saxo.

¿Alguna vez volverá a hacer Citroën algo parecido? :cfsd1:

Yo empecé con el Opel Corsa de mi madre, a los dos años, me compre el Xsara. :ranting2:

Éste modelo en concreto. :lol2:

2b6f2cc983097cc02b0a19a1f5c2-1-3.jpg

Va para los 20 años, y todavía sigue funcionando. Lo heredé yo de mi madre, y ahora mi hermano de mi. :lol2:

Duro como una roca, irrompible vamos. :ranting2:

Publicado

como he podido comprovar, todo el mundo comienza con un coche algo viejo y poco potente para comenzar a conducir :cfsd1:

seguir seguir, no os corteis :thumbsup:

Publicado (editado)

Mi primer coche,heredado de mi padre un lancia prisma,color champan,como me gustaba aquel coche

el primero que me compre un tigra igual que este lo deje con 6 años y 250.000km el mejor coche que he tenido

lancia1986prisma0022zd1.jpg

03492537449ix9.jpg

Editado por SerVus
Publicado
  SerVus dijo:
Mi primer coche,heredado de mi padre un lancia prisma,color champan,como me gustaba aquel coche

el primero que me compre un tigra igual que este lo deje con 6 años y 250.000km el mejor coche que he tenido

lancia1986prisma0022zd1.jpg

03492537449ix9.jpg

Yo también tuve un Tigra y te doy la razón. Menudo cochazo, que bonito era y que bien se portaba el jodio. Lo vendí con 280.000 kms...ahí es na' :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.