Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes, me llamo Pablo y a pesar de haberme registrado hace un tiempo no he empezado a entrar en el foro asiduamente hasta hace poco. La cuestión es que mi padre tiene un Audi Allroad 2.5 TDI desde hace cuatro años y yo soy un gran aficionado a la marca así que estoy encantado por haber encontrado este foro. Un saludo a todos y pongo algunas fotografías del coche para que lo veais.

El Audi Allroad en Madrid.

AudiAllroad12-2.jpg

El Audi Allroad en Sancti Petri.

AudiAllroad10.jpg

El Audi Allroad en Sierra Nevada.

AudiAllroad8.jpg

Editado por PabloAudi

Publicado

eso... dile a tu padre que se lo llevas a que le de el aire, a limpiarle las válvulas y el turbo... jejeje.

Muy chula la foto de la nieve, y la 2ª? el jodio coche no entra de ancho!

A disfrutarlo con salud

Publicado

Jajaja gracias a todos... Dejármelo ya me lo deja... Ya tiene asumido que esto de los coches lo llevo en la sangre y no puede hacer nada para evitarlo. Hace un par de fines de semana se fueron y estuve todo el fin de semana con él... ¡Un gustazo! Aunque a mi sí que me miran diciendo "este le ha quitado el coche a su padre" jajaja. Eso sí motor TDI pero de los 13l/100 no conseguí bajar... Así que creo que válvulas y turbo están resplandecientes jajaja. Por lo demás lo cuidamos mucho y estamos bastante contentos, aunque después de estos cuatro años con él mi padre ya ha decidido comprarse un coche nuevo y está esperando a que presenten el restyling del A6 Avant para hacerlo. ¡Ojalá me lo regalara a mi pero no lo veo probable jajaja! Pero hasta entonces seguiremos disfrutando de este gran coche. Un saludo a todos y encantado de estar aquí.

Publicado

Bienvenido al foro pablo, preciosa la foto de la nieve, no sacasteis al de la grua que os tuvo que remolcar jajaja ,es broma , nada que para lo que sea por aqui andamos.... saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.