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Publicado
Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :thumbsup: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

 

 

Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. :ph34r:

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Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :drooling: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

 

 

Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. :thumbsup:

 

 

pero le tendria q mantener los 0,8. O no?

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Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :notworthy: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

 

 

Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. :notworthy:

 

 

pero le tendria q mantener los 0,8. O no?

 

 

No, conforme va subiendo de rpm va cayendo la presión ( hablamos ya a partir de las 5000 en adelante ) pués la electrónica de serie se ve incapaz de suministrar más caudal a unas determinadas rpms.

Igualmente aún con repro, esa presión está limitada a la capacidad del turbo, que igualmente va cayendo de presión cuanto más subes de rpm.

 

Saludetes

Publicado
Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :flwrs: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

 

 

Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. :ranting2:

 

 

pero le tendria q mantener los 0,8. O no?

 

 

No, conforme va subiendo de rpm va cayendo la presión ( hablamos ya a partir de las 5000 en adelante ) pués la electrónica de serie se ve incapaz de suministrar más caudal a unas determinadas rpms.

Igualmente aún con repro, esa presión está limitada a la capacidad del turbo, que igualmente va cayendo de presión cuanto más subes de rpm.

 

Saludetes

 

 

 

Pues yo creo q el mio mantiene los 0,8 . LO q pasa q normalmente quito yo el gas.

 

S2

Publicado

creo q a bordo de un k24 7000 jamas veremos 1,5bar a mas de 6000rpm... :ranting2: ,el mio creo q llega al corte a 1,2bar :flwrs: no estoy seguro,pero x hay anda,ademas en 5ª nunca e llegado a cortar :innocent: po mi propio bien y el del coche :thumbsup:

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creo q a bordo de un k24 7000 jamas veremos 1,5bar a mas de 6000rpm... :p ,el mio creo q llega al corte a 1,2bar ;) no estoy seguro,pero x hay anda,ademas en 5ª nunca e llegado a cortar :laugh: po mi propio bien y el del coche :laugh:

 

 

Tomas, la cuestion es q el coche siendo de serie, tiene q mantener los 0,8 bares.?

 

Yo en el mio los mantiene. Por lo menos e quitado antes yo el gas.

 

 

S2

Publicado

Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Publicado
Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

Publicado
Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

 

 

 

GORDON .

 

Tonys2 no, el forero del post lleva la seta.

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Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

GORDON .

 

Tonys2 no, el forero del post lleva la seta.

OK

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Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

GORDON .

 

Tonys2 no, el forero del post lleva la seta.

OK

Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más.

S2!

Publicado
Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

GORDON .

 

Tonys2 no, el forero del post lleva la seta.

OK

Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más.

S2!

Me preguntas a mí por el CDA (que no sé como sabes que llevo uno a no ser que te hallas leído todos los post :cfsd1: )

Yo lo pedí en mi almacén de recámbios donde suelo ir, pero tambien lo puedes pedir vía online.

 

La repro a un tal Paul ;) y 2 semanas sin coche.

Publicado
Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto.

 

 

 

Tonys2

Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no?

O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente.

GORDON .

 

Tonys2 no, el forero del post lleva la seta.

OK

Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más.

S2!

Me preguntas a mí por el CDA (que no sé como sabes que llevo uno a no ser que te hallas leído todos los post :( )

Yo lo pedí en mi almacén de recámbios donde suelo ir, pero tambien lo puedes pedir vía online.

 

La repro a un tal Paul :cfsd1: y 2 semanas sin coche.

Si leo mucho de este foro, apuesto a que también has quitado catalizadores o por lo menos te lo has planteado alguna vez. Y vía online donde, pasame la dirección. Tu prefieres reprogramar en vez de tener chips ya reprogramados, yo estoy intentado comprar unos quizas lo haga a 200Turbo que tiene unos que ya los tuvo montados.

S2!

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