Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es posible que los primeros ABY salieran con los faros antiguos y las llantas de 3b ( los avant también , o eso e oido ) por lo tanto no le des vueltas que seguro que es eso. :notworthy:

Carlos, ya vimos fotos de un S2 Avant con TODO el exterior del 3b y era ABY, no te acuerdas de ese gris?

Publicado
Es posible que los primeros ABY salieran con los faros antiguos y las llantas de 3b ( los avant también , o eso e oido ) por lo tanto no le des vueltas que seguro que es eso. :cfsd1:

Carlos, ya vimos fotos de un S2 Avant con TODO el exterior del 3b y era ABY, no te acuerdas de ese gris?

Rectifico primera matriculación en Alemania en diciembre del 92, en la ficha pone tipo:89Q, variante: CABY6 y el motor tipo (G)-ABY. Si lo sé, no me voy a romper la cabeza, seguro que es asi por ser uno de los primeros. De todas formas mando foto del motor, esta sucio a mas no poder, pero me da un poco de miedo meterlo a limpiar.

S2!

post-33653-1213810469.jpg

Publicado
Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :innocent: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

Publicado
Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :innocent: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

La subida de presion es progresiva, pero llega un punto de gas q se estanca y luego tienes q pisarle a fondo para q suba.

Publicado
1,3bar??

Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? :thumbsup: .

S2!

Publicado
Esas son las fotos de tu coche ??

Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ??

 

Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte.

Si así si que me sube y hasta 1.3 :thumbsup: y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones.

Saludos y gracias.

 

La subida de presion es progresiva, pero llega un punto de gas q se estanca y luego tienes q pisarle a fondo para q suba.

Hare algunas pruebas más, pero el día que lo probe, casi le doy un beso a una Nissan Serena sin intermitente. Por cierto que montais para mejoras los frenos, discos de RS2, otros? :thumbsup:

Publicado
1,3bar??

Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? :notworthy: .

S2!

 

PERO, 1,3 ES SOLO DURANTE UNOS SEGUNDOS en overbost. Luego te bajara hasta 0,8 - 1bares.

 

Si no te mantiene los 0,8 bares es q algo va mal. Probablemente la N75.

 

 

Aun así si te sube a 1,3 de serie puedes estar contento.

 

 

S2

Publicado
1,3bar??

Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? :conf: .

S2!

 

PERO, 1,3 ES SOLO DURANTE UNOS SEGUNDOS en overbost. Luego te bajara hasta 0,8 - 1bares.

 

Si no te mantiene los 0,8 bares es q algo va mal. Probablemente la N75.

 

 

Aun así si te sube a 1,3 de serie puedes estar contento.

 

 

S2

Si es durante unos segundos, luego cae brusco a 0,8-0,9. Pero luego si sigo pisando baja progresivo. De todas maneras vuelvo a probar. Lo hare el fin de semana, durante la semana no lo suelo cojer, no tengo tiempo. Y me llevo a mi hermano para que el se fije mejor mientras yo me concentro en el pedal y en los domingueros.

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.