wastegate Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Es posible que los primeros ABY salieran con los faros antiguos y las llantas de 3b ( los avant también , o eso e oido ) por lo tanto no le des vueltas que seguro que es eso. Editado 18 de Junio del 2008 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Es posible que los primeros ABY salieran con los faros antiguos y las llantas de 3b ( los avant también , o eso e oido ) por lo tanto no le des vueltas que seguro que es eso. Carlos, ya vimos fotos de un S2 Avant con TODO el exterior del 3b y era ABY, no te acuerdas de ese gris? Responder
guanchito_s2 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Es posible que los primeros ABY salieran con los faros antiguos y las llantas de 3b ( los avant también , o eso e oido ) por lo tanto no le des vueltas que seguro que es eso. Carlos, ya vimos fotos de un S2 Avant con TODO el exterior del 3b y era ABY, no te acuerdas de ese gris? Rectifico primera matriculación en Alemania en diciembre del 92, en la ficha pone tipo:89Q, variante: CABY6 y el motor tipo (G)-ABY. Si lo sé, no me voy a romper la cabeza, seguro que es asi por ser uno de los primeros. De todas formas mando foto del motor, esta sucio a mas no poder, pero me da un poco de miedo meterlo a limpiar. S2! Responder
wastegate Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Se ve claramente en el motor que es un ABY Responder
guanchito_s2 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. Responder
lagarto Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. La subida de presion es progresiva, pero llega un punto de gas q se estanca y luego tienes q pisarle a fondo para q suba. Responder
guanchito_s2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 1,3bar?? Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? . S2! Responder
guanchito_s2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. La subida de presion es progresiva, pero llega un punto de gas q se estanca y luego tienes q pisarle a fondo para q suba. Hare algunas pruebas más, pero el día que lo probe, casi le doy un beso a una Nissan Serena sin intermitente. Por cierto que montais para mejoras los frenos, discos de RS2, otros? Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 creo q poner discos y pinzas de RS2 cn unos adaptadores pero prepara dolares Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 1,3bar?? Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? . S2! PERO, 1,3 ES SOLO DURANTE UNOS SEGUNDOS en overbost. Luego te bajara hasta 0,8 - 1bares. Si no te mantiene los 0,8 bares es q algo va mal. Probablemente la N75. Aun así si te sube a 1,3 de serie puedes estar contento. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 pinzas . http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-RS-2-S2-Bremss...1QQcmdZViewItem Responder
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 AH! no llevas CATAS por eso. Responder
guanchito_s2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 1,3bar?? Si, aunque no todas las veces que se intento se llego aquí. No voy pisando a tope, desde abajo desde siempre. Si piso progresivo veo que la mayoría de las veces llega como mucho a 1 y luego se estanca en 0,5, ahora si lo hago como indica Wastgate si lo hace. No sé si puede ser por por que no llevo catalizadores y la entrada de aire también es más libre. Ya aqui me pierdo. Tampoco sé si tengo tocada la centralita, lo dudo. Te parece poco o mucho? . S2! PERO, 1,3 ES SOLO DURANTE UNOS SEGUNDOS en overbost. Luego te bajara hasta 0,8 - 1bares. Si no te mantiene los 0,8 bares es q algo va mal. Probablemente la N75. Aun así si te sube a 1,3 de serie puedes estar contento. S2 Si es durante unos segundos, luego cae brusco a 0,8-0,9. Pero luego si sigo pisando baja progresivo. De todas maneras vuelvo a probar. Lo hare el fin de semana, durante la semana no lo suelo cojer, no tengo tiempo. Y me llevo a mi hermano para que el se fije mejor mientras yo me concentro en el pedal y en los domingueros. S2! Responder
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